En entrenamiento presencial de #Trading siempre es una experiencia muy especial y poderosa para todos. El aprendizaje DESDE CERO de una metodología sencilla y efectiva, porque aprendes a leer el mercado como un periódico, vernos operar en VIVO y directo con lo mismo que te estamos enseñando, con cuentas reales tiene un efecto en los traders muy enriquecedor para su formación. Esto les aporta mucha confianza el cual es un elemento muy esencial.

En el trading el manejo de emociones es de las cosas más importantes, es por eso que los seminarios de trading presenciales tienen un enfoque muy orientado a la psicología de trading, es nuestro tema favorito y del que más tenemos experiencia.

La clave de estos seminarios o entrenamientos presenciales de Trading esta en que son muy personalizados, llevamos a los traders de la mano al mercado individualmente y con mucho TRADING EN VIVO.

Nuestro legado es como hacer Trading de manera rentable, buscando una forma de operar sencilla y eficiente que permita enfocarse en obtener resultados con el adecuado manejo de emociones.

Es un honor liderar la comunidad de Traders que está en MDC Trading Academy, nos sentimos orgullosos del trabajo que día a día vienen realizando y los resultados que con mucho esfuerzo y esmero alcanzan, nuestro compromiso es mejorar continuamente para toda nuestra familia de traders de MDC.

Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube para que puedas recibir todas las notificaciones.

Haciendo Trading en vivo. 20 posibles ciudades del mundo en el 2020.
✅ Para conocer las ciudades de nuestros Entrenamientos Presenciales de Trading ingresa a: entrenamientos presenciales de trading

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

+ posts