¿Traders agresivos o traders conservadores?

Es una pregunta que siempre nos hacen nuestros estudiantes o personas interesadas en el trading, y es importante hacer claridad en ello.

Realmente un trader siempre debe adaptarse a las condiciones y estructuras del mercado y depende de ello ser agresivo o tomar muchas posiciones o ser más conservador tomando menos posiciones durante los movimientos del mercado.

Es importante tener un contexto de lo que hace el mercado en cada momento y de esa forma  poder participar de manera objetiva, buscando únicamente las entradas de alta probabilidad y operando en mercados propicios.

Un ejemplo muy claro, son algunos días en los cuales la Mesa de Dinero de MDC no participa en ninguna posición siendo extremadamente conservador porque no hay buenas oportunidades, como también tendremos días en los cuales la mesa estará participando frecuentemente porque se dan muchas oportunidades en el mercado… Todo depende de la adaptación al comportamiento del precio.

Siempre manteniendo un equilibrio constante porque no podemos ser siempre agresivos, ni tampoco siempre conservadores, no es una forma consistente de operar los mercados

Como siempre lo dice Manny y Dany, el trading es el dinero fácil más difícil de conseguir, porque es muy importante desarrollar la paciencia, la objetividad y la capacidad de entender correctamente lo que hace el mercado en cada momento del mercado.

Siempre mantenerse objetivos, conservadores en mercados lentos y agresivos en mercados rápidos. Eso es lo que define a los traders agresivos o traders conservadores

Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a [email protected]

Para más información visita:

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/MDCCapitalGroup

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/mdctradingacademy

+ posts