Las acciones de GameStop se disparan en Wall Street por publicación en Reddit. Te cuento todo lo que necesitas saber sobre la bolsa de valores, las compras cortas y Melvin Capital.

Todo este nuevo giro que ha tomado nuestra industria hace que este capítulo 130 del Tradingview sea muy especial, no podía ser de otra forma.
.
🎁DESCARGA GRATIS🧨 mi Ebook «DOMINA tus FINANZAS PERSONALES en tiempos de CRISIS»: DESCARGAR AQUÍ
.
BIENVENIDO Soy Dany Perez cofundador de MDC Capital Group y MDC Trading Academy, para más contenido sígueme en Instagram y Youtube como @Dany Perez Trader​
.
Si consideras de valor el contenido de este video, te pido que le des like para que Youtube se lo muestre a más personas interesadas en nuestro mundo de la bolsa de valores, además es una forma también de decirme que el contenido te aportó valor.
.
📌 Por último te invito a que pases por mi canal de Youtube/DanyPerezTrader @Dany Perez Trader , donde acabo de publicar un curso introductorio de acciones, la parte 1, donde aprenderás los conceptos básicos que necesitas para entender el mundo de las acciones. Es una clase de 40 minutos que aporta mucho valor, incluso si tienes experiencia. Te dejo el link para que lo veas y me dejes un comentario: https://youtu.be/og5r7Kiwv2o
.
Acompáñame a revisar directamente en las gráficas los escenarios para el futuro del S&P 500, del Nasdaq, el índice de la volatilidad, el petróleo, el oro y el Bitcoin.
.
Un abrazo my friend
.
Dany Perez.
.
⏩Sígueme en Instagram y en Youtube como @danypereztrader
.
ÍNDICE:
00:51​ Actualidad y análisis
Oportunidades:
08:51​ Futuro S&P
13:23​ NASDAQ
16:00​ VIX
17:45​ Oro
18:07​ Petróleo
18:35​ Bitcoin
19:32​ Noticias importantes

+ posts