Como te anticipaba en el video del tradingview de la semana pasada…los mercados iban a estar bien ansiosos de conocer los resultados de las reuniones de 2 días del FOMC o Comité Federal de Mercado Abierto que se publicaban el miércoles.

💥 Efectivamente así fue, toda la semana ha girado en torno a todos los comentarios de las decisiones que se tomaron, que se lee entre líneas y sobre las noticias alrededor de la Fed.

📊 Recordemos que la Reserva Federal es casi la dueña del universo financiero. Lo que creen sus miembros con derecho a voto se incorpora a la política monetaria.

La realidad es que esa política determina lo que pasa en gran parte de la economía global. 🗺

🔴 De hecho, se me viene a la menta esa vieja frase que dice: “don’t fight the Fed,” que en español significa No luches o pelees en contra de la FED.

Acompáñame en este video del Tradingview episodio #148, donde veremos el impacto de las reuniones del FOMC y sus consecuencias para el mercado en el corto y mediano plazo.

BIENVENIDOS

🎁DESCARGA GRATIS🧨 mi Ebook «DOMINA tus FINANZAS PERSONALES en tiempos de CRISIS»

BIENVENIDO Soy Dany Perez cofundador de MDC Capital Group y MDC Trading Academy, para más contenido sígueme en Instagram y Youtube como @Dany Perez Trader

Si consideras de valor el contenido de este video, te pido que le des like para que Youtube se lo muestre a más personas interesadas en nuestro mundo de la bolsa de valores, además es una forma también de decirme que el contenido te aportó valor.

📌 Debes pasar YA MISMO por mi canal de Youtube/DanyPerezTrader @Dany Perez Trader donde acabo de publicar un video super interesante de una empresa productora de vehículos eléctricos, la cual está construyendo un prototipo que puedas GANAR DINERO al MINAR CON EL CARRO Dogecoin o Bitcoin cuando el carro esta estacionado. Si lo quieres ver, debes visitar ya mismo mi canal porque hago un análisis muy interesante. Si lo quieres ver, debes visitar ya mismo mi canal. ▶▶▶ https://youtu.be/VHf4UrFPlNs

Un abrazo my friend

Dany Perez

⏩Sígueme en Instagram y en YouTube como @Dany Perez Trader

Índice:
0:00 Introducción
1:31 Actualidad y análisis
5:09 Futuro S&P 500
8:32 NASDAQ
9:55 VIX
11:00 Oro
11:54 Bitcoin
12:30 Ethereum
13:01 Cardano
13:34 Noticias importantes

+ posts