Hemos vivido el cambio más impactante y veloz como sociedad global.

Después de que todo esto pase ya no seremos los mismos…incluso la bolsa de valores no será la misma.

Son tiempos de altísima conectividad, las redes sociales cambiaron la forma de comunicarnos, de tener acceso a la información y esto hace que TODO lo que pasa se torne más impactante y con consecuencias severas.

Nada SERÁ igual!!!

La semana pasada tuvimos una tremenda recuperación en la bolsa de valores de los estados unidos, tuvimos los mejores 3 días consecutivos desde el año 1931. Los GIGANTESCOS estímulos ECONÓMICOS históricos ofrecidos, aprobados y por último firmados por el presidente Trump detuvieron la caída, pero esto es sostenible en el corto plazo?

Te invito a que lo analicemos juntos porque estará muy interesante.

[INVERSOR ODIA LA INCERTIDUMBRE]…y en este momento es lo que sobra!!!⛔

Mi primer escenario sigue siendo bajistas en la bolsa de valores de los Estados Unidos, así que estoy esperando un impulso fuerte hacia la baja en los próximos días.

Las ganancias de las principales empresas chinas en los 2 primeros meses del año 2020 fueron DESASTROSAS.

Los resultados que recogen toda esta CRISIS apenas están empezando a ser publicados.

Si el mes de marzo 2020 fue complicado, abril puede ser mucho peor.

Lo cierto, es que debemos estar preparados y esta crisis apenas comienza…quien piense que lo peor ya pasó subestima un poco la situación.

El mundo no será lo mismo después de esto, nosotros no seremos los mismos, todo cambió y espero que sea para mejor, el mundo lo demanda a GRITOS.

Dedica estos días a aportar valor a los que te rodean, eso es una forma de EVOLUCIONAR como sociedad. Prepárate…porque no importa lo que pase, los que estén más preparados son los que aprovecharán todas las oportunidades que se están generando.
Debes cuidar tu **SALUD** **MENTAL**es muy importante…se vienen tiempos que van a requerir lo mejor de nosotros. Trabaja en fortalecerla.

My friend, comparte este Tradingview con ese amigo trader que tiene que ver esta informacion y que sientes que le aportará valor.

Que tengan una buena semana de Trading y nos vemos el próximo Domingo en el proximo Tradingview.

¿Cuéntame que opinas? ¿Crees que esta crisis apenas comienza o nos recuperamos rápido?

Abrazo

Dany

+ posts