¿Seguirá SUBIENDO el mercado? TradingView #38 por Dany Perez Trader

¿Sabes por qué el mercado americano ha estado tan alcista desde finales del año 2018 y en lo que va de 2019? ¿Eso te sorprende? ¿Crees que seguirá subiendo?

En este #Tradingview hagamos el análisis juntos y veamos que puede pasar.

Suscríbete a nuestro YouTube y recibe las notificaciones aquí: https://bit.ly/2vMa7hI

Analizaremos las noticias de la caída fuerte de las ventas minoristas en los Estados Unidos y también sobre el dato del sentimiento del consumidor de Enero que como les comenté esperaba que fuera muy bueno y así fue.

También hablaremos de lo que ha pasado en la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, que tiene una responsabilidad importante en la recuperación de los mercados.

Recuerden, a final del 2018 hubo una extrema caída en los mercados y ahora hay una extrema subida…esto es propio de un mercado que anticipa lo que estamos diciendo que pasará durante 2019.

Daremos un repaso a diferentes mercados, el Shanghai composite, el Bitcoin y el petróleo WTI.

Los datos curiosos en este Tradingview están muy interesantes, te van a encantar, porque le aportarán mucho valor a tu trading. Están soportados en análisis técnicos.

Para la filmación de este Tradingview, no se había aclarado aún el panorama con respecto al posible cierre parcial del gobierno americano y lo aclaro en el vídeo. Para el momento de la publicación ya hay un panorama mucho más claro.

Espero que disfruten tanto este Tradingview como yo disfruté haciéndolo. Si te parece que su contenido es valioso, te pido que lo compartas en todas tus redes sociales, porque estoy convencido que le aportará mucho valor a todos tus amigos.

Se trata de generar certidumbre en un negocio de tanta incertidumbre. Aportar valor a toda la comunidad de MDC Trading Academy es nuestra misión.

Un abrazo para todos.

Dany Perez Trader

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

Activa la campana en YouTube

Contáctenos: https://www.mdctradingacademy.com/con…

Más información https://www.mdctradingacademy.com

Si tienes preguntas escríbenos a [email protected]

Nuestro página de Facebook https://www.facebook.com/MDCTradingAc…

Nuestra cuenta de Instagram https://www.instagram.com/mdctradinga…

+ posts