El miércoles hubo un sacudón bajista fuerte en los mercados mundiales después de que el presidente de la reserva federal Jerome Powell advirtiera lo que les he venido diciendo y es que el daño actual de la economía puede durar un MUCHO tiempo. Además le teme también a la segunda ola de contagios y descartó la necesidad de las tasas de interés negativa.

Es decir, no está tan de acuerdo con que la economía se va a recuperar rápidamente, más bien todo lo contrario, ve una lenta recuperación.
Trump descarta renegociar acuerdo comercial y China esta buscando acercamiento, sin embargo el juego está “trancado” para nuevas conversaciones.

Además, por toda la pandemia, está en auge la corriente de la ANTIGLOBALIZACIÓN.

Es por esto que se abre una oportunidad enorme para Latinoamérica, sobretodo para poder surtir al mercado Estadounidense muchas de las cosas que se importan actualmente desde China.Sin embargo, pareciera que el momento nos supera y latinoamérica no esta preparada para poder ser el surtidor y productor natural para este mercado.

Considero que se va a perder una oportunidad de ÚNICA y que nos llega sin buscarla.

El ORO está advirtiendo lo que puede venir nuevamente en los mercados, así que debemos estar my preparados.

A medida que se acerca noviembre, el clima político en los Estados Unidos se está poniendo muy tenso.

Voy a compartir mis escenarios para esta semana en los mercados, especificamente para el futuro del emini del S&P 500, el NASDAQ, Petróleo, Oro, Bitcoin y el VIX (índice de la volatilidad).

DATO CURIOSO:

🎪 DISNEY resultados ¿MALOS O BUENOS? ¿TIENE FUTURO O NO? ¿ABRE O CIERRA?

El nuevo director ejecutivo de Disney Bob Chapek, se estrena con una MEGA CRISIS y un futuro RETADOR.

La empresa está surfeando la crisis con sus 12 parques temáticos cerrados, la industria general del entretenimiento cerrados, esta es la cuarta vez que pasa en su historia y la primera desde el 11 de septiembre de 2001, cuando los ataques terroristas a los Estados Unidos.

No todo es tan malo, al menos ya abrió el parque de Disney en Shanghai China y con total seguridad habrá mucho aprendizaje y sinergias que serán replicadas en el resto de los parques.

Es impresionante lo estratégico que se convirtió Disney plus (nuevo servicio de streaming), paso de ser un negocio típico de una integración vertical para competir con Netflix a convertirse en el negocio que está sosteniendo la empresa, pero no solo desde el punto de vista financiero, si no desde el punto de vista estratégico y de confianza al inversionista.
El precio de la acción ha caído bastante y le ha costado recuperar, será interesante si se dan los los escenarios que comparto contigo en este video.

Esta semana también se conoció que para hacer frente a esta incertidumbre de estos tiempos Disney incrementará su nivel de deuda para mejorar su nivel de liquidez y poder afrontar los compromisos venideros. Los vencimientos de esta nueva deuda de US$ 11 mil millones, tendrán vencimientos entre 6 a 40 años.

¿Crees que es una acción en la que vale la pena invertir? ¿O crees que ya pasó el momento de Disney y es momento de nuevos jugadores?
Si te gustó este video, compartelo con tus amigos que necesiten verlo.
Déjame saber que piensas que puede pasar en los mercados, ¿cuáles son tus escenarios?

Un abrazo

Dany Perez Trader
#danypereztrader
#tradingview
#economia

EPISODIO # 95

💥SE DISPARA ORO ¿DESTRUCCIÓN ECONÓMICA? REINICIO GUERRA COMERCIAL| FUTURO DISNEY | DANY PEREZ TRADER

+ posts