RESULTADOS Trading 2018 | TradingView 32 por Dany Perez Trader

Este TradingView será muy especial, vamos a compartir contigo un resumen de todo el año 2018, que es el primer año de este espacio dedicado a compartirte valor. El fin del TradingView es que podamos analizar cuales son las noticias importantes que impactan el mercado y cual es nuestra visión del entorno geopolítico económico del mundo.

Analizaremos todo el año 2018 del futuro del emini del S&P 500, también incluiremos al Bitcoin y al Petróleo. Fue un año fascinante para el mundo bursátil y proyectamos que el año 2019 lo será mucho más.

Si no viste ningún TradingView, con ver sólo este vídeo, podrás tener una visión clara de que esperamos para este 2019. Haremos un resumen anual de todo el año 2018 por parte de MDC Trading Academy.

Si tienes algún aporte o si sientes que para este 2019 debemos incluir alguna sección que aporte mucho más valor, déjanos un comentario que con mucho gusto lo analizaremos.

Esperamos que hayan tenido un gran 2018, pero sobretodo deseamos que tengan un gran 2019, lleno de mucha salud y éxitos para todos ustedes.

Nos vemos en 2019.

Un abrazo para todos

Dany Perez Trader

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

Activa la campana en YouTube

Solicita un cupo GRATIS en nuestro curso introductorio https://bit.ly/2yMLuWT

Contáctanos: https://www.mdctradingacademy.com/con…

Más información https://www.mdctradingacademy.com

Si tienes preguntas escríbenos a [email protected]

Nuestro página de Facebook https://www.facebook.com/MDCTradingAc…

Nuestra cuenta de Instagram https://www.instagram.com/mdctradinga…

+ posts