Atención Traders porque Sebastian Zuluaga nos explica en este vídeo las estructuras mentales que debes tener para llegar al éxito, estas son condiciones que buscamos en los traders que reclutamos para nuestro fondo de inversión MDC Capital.

Después de una enorme participación de la #ComunidadMDC, 27 personas pasaron nuestro primer filtro en la convocatoria MDC Calling Traders. Seleccionaremos a los mejores después de que pasen diversas pruebas que iniciaron el día de ayer, para hacerlos parte de nuestro fondo de inversión MDC Capital en donde estarán rodeados de traders profesionales, haciendo carrera en el trading, hombro a hombro con nuestros Senior Traders mientras MDC pone el capital para cada inversión.

Estas 27 personas aceptaron el reto del Trading y van a demostrar con su talento que cumplen con estos 4 modelos mentales y deben tener un puesto en MDC Capital, nuestra firma privada de traders.

Las personas que no pasaron el primer filtro y quienes no pudieron participar por alguna razón, no se preocupen, aún pueden lograrlo, pues esta es apenas la primera convocatoria de este año y te puedes presentar siempre que cumplas con todos los requisitos, así que debes estar atento a la próxima convocatoria y prepararte bien si de verdad deseas aprovechar esta oportunidad única y gratuita.

🎁 SORPRESA⏩ CURSO DE TRADING GRATIS. Aprende Trading desde cero, ¿qué es lo que hacemos? ¿cómo lo hacemos?

Conoce cuáles son las 20 posibles ciudades en las que estaremos este 2020 haciendo Trading en vivo, con nuestro entrenamiento presencial. Ingresa al siguiente link: Entrenamientos presenciales de trading 2020

↓↓ síguenos en SLIDESHARE ↓↓

→ Emprender en Trading vs Emprender en otro negocio

→ ¿Qué es la consistencia en el Trading?

→ Consejos para alcanzar la consistencia en el Trading

+ posts