▶ REBROTE en China, esta es la REALIDAD sobre lo que pasa en PEKÍN

Incluso se habla de que no se parece el virus inicial

Nuevo brote también en Alemania y en los Estados Unidos sufre nuevos picos de contagio después de reabrir la economía.

¿Cómo lo asimilará el mercado?

Esta semana se conoció un REBROTE en China, específicamente en un mercado en la ciudad de Pekín, el epidemiólogo jefe de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades indicó que el virus encontrado en Pekín no se parecía al tipo que circuló por el resto del país.

La OMS urgió a las autoridades chinas a que compartieran la secuencia del genoma de la cepa.

El repunte es «extremadamente grave» de casos de covid-19 en Pekín que obligó a imponer nuevas restricciones en la capital del país asiático.

Este nuevo brote genera temores de que la ciudad pueda sufrir una segunda oleada de contagios locales

Esto también está pasando por ejemplo en en Alemania o hasta en los Estados Unidos, donde en Arizona, Florida, Oklahoma, Oregón, Texas y Nevada sufren un nuevo pico de contagios tras reabrir sus economías.

⛔ Los rebrotes alertan el mundo.

Algunos discuten conmigo que si es una segunda ola, que si aún estamos en la primera…lo cierto es que el efecto en los mercados y para la recuperación son perversos, me preocupe que venga una segunda ola también de desempleo.

A ver, el mercado ha subido por las reaperturas de las economías, confiadas en una recuperación rápida y por el buen desempeño de las tecnológicas.

Pero un nuevo brote puede empañar todo, incluso ya poco se habla de la creación de la vacuna…ya como que se entendió que eso demora y no es tan rápido, ademas, esperemos que no aparezcan mutaciones del virus.

▶ Veamos en las gráficas los escenarios que esperamos para el futuro del S&P 500, Nasdaq, VIX, Petroleo, Oro y el Bitcoin con sus precios objetivos.

🧐 Dato curioso: 🔥FACEBOOK APUESTA AGRESIVAMENTE POR INDIA💥

Facebook apuesta agresivamente en el mercado de la India, con una estrategia para competir en varias industrias. Esto no es nuevo, Facebook ya lleva varios fracasos, pero esta movida que acaba de hacer puede ser contundente, para entrar firme y que luego le impulse en toda Asia.
A finales de abril de este año Facebook hizo un anunció que sorprendió a todos. Invirtió inicialmente 5.700 millones de dólares para adquirir el 9.99% de las acciones de Jio Platforms.

El acuerdo convierte a Facebook en el principal accionista “minoritario”de la red de telecomunicaciones de la India.

En un comunicado explicaron que la inversión marcaba su “compromiso con la India” y que se centrarán en colaborar para crear “nuevos medios para que se pueda operar más eficazmente, especialmente India.
El interés de Facebook se debe también a un beneficio adicional, se trata del acercamiento con su CEO Mukesh Ambani, a su vez el mayor accionista de Reliance Industries.

Ambani es el hombre más rico de la India y un aliado cercano del primer ministro de su país, Narendra Modi. El ha apoyado mucho al gobierno actual, el mismo que ha perjudicado a Facebook varias veces.
Facebook ha tratado de incursionar en India pero el gobierno le ha puesto muchas trabas, no olvidemos cuando quiso implementar un proyecto de internet básico gratis (internet.org) y no pudo terminarlo debido a que el gobierno decía que beneficiaba a algunas aplicaciones por encima del resto. Es decir, era como un caso de caballo de Troya empresarial. MUY INTERESANTE.

De aprobarse esta inversión, entra a competir fuertemente con TIK TOK, Amazon y Walmart, casualmente ninguno Indio pero sí con participaciones importantes en la vida del país en algunos casos sin tanta inversión directa.

Esto es un caso de estrategia de negocio de los grandes competidores y sus grandes movidas para ganar participación de mercado y sobretodo con visión a largo plazo. Se aprende mucho.

Déjame saber en los comentarios qué opinas sobre esta estrategia de Facebook en el segundo mercado más importante de internet en el mundo.
Si llegaste hasta aquí, es que leiste el caso completo y disfruto mucho que aprendas y consumas este contenido tan valioso.

Friend ¿Te pareció importante este video y tienes amigos a los que les gustaría ver este contenido? Dale like y Compártelo! para que no se lo pierdan y para que esté contenido de valor se viralice.

👉Sigueme en mis redes sociales como @danypereztrader💥
🚨Youtube, Instagram, Twitter🚨

Nos vemos en el próximo video my friend.

Un abrazo

Dany Perez Trader

#REBROTE #EPISODIO100Tradingview #DanyPerezTrader

+ posts