¿Cuáles son los 3 escenarios que estoy viendo en la bolsa de valores después de las elecciones?.

Esto puede afectar tu bolsillo y tus intereses.
.
Estamos teniendo unos de los mayores rally que he visto, a pesar de la incertidumbre de las elecciones.
.
¿Pero, por qué se está dando?
.
¿Qué está viendo el mercado?
.
¿Es bueno o malo?
.
Aunque finalmente se ha producido el peor escenario desde el punto de vista político, es decir, resultados ajustados que no dan una clara victoria a ninguno de los candidatos, y con las amenazas de Donald Trump de impugnar el resultado ante el Supremo si no le es favorable, parece que los inversores tienen apetito comprador.
.
Vamos a verlo todo en el Tradingview en su episodio #120.
.
📌 Por último te invito a que pases por mi canal de Youtube/DanyPerezTrader @Dany Perez Trader (https://www.youtube.com/c/DanyPerezTr…
), acabo de publicar un video sobre la prohibición que quiere hacer China sobre el Bitcoin y el resto de las criptomonedas debido a la implementación de su moneda digital. Esto puede impactar el precio del Bitcoin. Link para ver el video: https://youtu.be/k0JWtB0u3tU
.
Acompáñame a revisar directamente en las gráficas los escenarios para el futuro del S&P 500, del Nasdaq, el índice de la volatilidad, el petróleo, el oro y el Bitcoin.
.
Analizaremos todos los escenarios en este episodio 19 del Tradingview.
.
No te olvides darle a “Me Gusta” para que este video con contenido de alto valor le llegue a muchas más personas y si eres nuevo en este canal considera suscribirte porque publicamos videos muy valiosos sobre Trading, Inversiones y psicología de Trading.
.
Un abrazo my friend
.
Dany Perez.
.
⏩Sígueme en Instagram y en Youtube como @danypereztrader

+ posts