¿Muchos me han estado preguntando que cómo es posible q después de todo el caos que se generó esta semana en los Estados Unidos continúe el rally alcista de las acciones en la bolsa de valores y además con mucha fuerza?

Este tema es muy interesante y lo profundizaré en este Tradingview episodio 127, el primero del año 2021.
.
Empezamos el 2021 con eventos bien impactantes, así que espero que todo se enderece y podamos tener un mucho mejor año para la humanidad que el año 2020.
.
🎁DESCARGA GRATIS🧨 mi Ebook «DOMINA tus FINANZAS PERSONALES en tiempos de CRISIS»: https://bit.ly/2HLzvOH
.
BIENVENIDO Soy Dany Perez cofundador de MDC Capital Group y MDC Trading Academy, para más contenido sígueme en Instagram y Youtube como @Dany Perez Trader (https://bit.ly/2KvXKS9)
.
Si consideras de valor el contenido de este video, te pido que le des like para que le llegue a muchas más personas y si eres nuevo en este canal considera suscribirte, ya que compartimos contenido muy valioso sobre Trading.
.
📌 Por último te invito a que pases por mi canal de Youtube/DanyPerezTrader @Dany Perez Trader , acabo de publicar sobre mis 7 PREDICCIONES PARA EL BITCOIN PARA ESTE 2021. Te dejo el link para que lo veas y me dejes un comentario: https://youtu.be/KWwr5eOcrm4
.
Acompáñame a revisar directamente en las gráficas los escenarios para el futuro del S&P 500, del Nasdaq, el índice de la volatilidad, el petróleo, el oro y el Bitcoin.
.
Un abrazo my friend
.
Dany Perez.
.
⏩ Sígueme en Instagram y en Youtube como @danypereztrader
.
ÍNDICE:
00:50 Actualidad y análisis
Oportunidades:
04:59 Futuro S&P
07:56 NASDAQ
09:04 VIX
09:45 Oro
12:12 Bitcoin
15:36 Petróleo
16:17 Noticias importantes
.
#CAOS #Tradingview #DanyPerezTrader

+ posts