Una semana MIXTA a pesar de las sólidas ganancias de empresas importantes y los datos evidentes de una recuperación económica en los Estados Unidos.

Bueno más bien fue una semana aburrida, de esas que no había mucho tiempo y que sugiere que estemos muy atentos a movimientos fuertes, proteger nuestras posiciones…

Revisemos que está pasando en la actualidad en los mercados…además al final de este episodio el número 141 del TradingView, te compartiré mi análisis de los escenarios tanto en el mercado de futuros, el VIX, el oro, el petróleo y el Bitcoin.

.
🎁DESCARGA GRATIS🧨 mi Ebook «DOMINA tus FINANZAS PERSONALES en tiempos de CRISIS»
.
BIENVENIDO Soy Dany Perez cofundador de MDC Capital Group y MDC Trading Academy, para más contenido sígueme en Instagram y Youtube como @Dany Perez Trader​
.
Si consideras de valor el contenido de este video, te pido que le des like para que Youtube se lo muestre a más personas interesadas en nuestro mundo de la bolsa de valores, además es una forma también de decirme que el contenido te aportó valor.
.
📌 Debes pasar YA MISMO por mi canal de Youtube/DanyPerezTrader @Dany Perez Trader​ donde acabo de publicar un video sobre BNB, la criptomoneda del Exchange Binance, que me parece una oportunidad interesante de analizar y tener en el radar. Si lo quieres ver, debes visitar ya mismo mi canal porque hago un análisis fundamental y técnico muy interesante.. Si lo quieres ver, debes visitar ya mismo mi canal. ▶▶▶ https://youtu.be/N-Mmd2lioo4​
.
Acompáñame a revisar directamente en las gráficas los escenarios para el futuro del S&P 500, del Nasdaq, el índice de la volatilidad, el petróleo, el oro y el Bitcoin.
.
Un abrazo my friend
.
Dany Perez

+ posts