⏩El mercado de la bolsa de valores se comprimió esta semana como un resorte, está a punto de desatar su fuerte potencial, es como si estuviera en cuenta regresiva para explotar.
.
Si te interesa la bolsa de valores de los Estados Unidos, debes ver este video completo, el episodio número 118 del TradingView.

Todas las miradas siguen enfocadas en las negociaciones de las ayudas económicas y en las elecciones presidenciales en los Estados Unidos.
.
La saga de los estímulos continúa y se siente un estancamiento muy importante, sin ningún avance claro. El mercado se puede desesperar debido a los vaivenes de los senadores y actores políticos en llegar a un acuerdo.
.
Estamos en la segunda ola europea de COVID que empeoró aún más, mientras que en Estados Unidos el número de casos sigue aumentando y ya estamos cerca del invierno, cuando en teoría el virus se propaga más rápido.
.
En cuanto los resultados trimestrales de las empresas presentados esta semana, estuvieron bastante mixtos. Esta semana que viene se publicarán los resultados de las empresas que más han movido la bolsa en los últimos meses.
.
🎯 Si la semana pasada, en el tradingview anterior te compartí que veía venir mucha volatilidad, ahora pienso que puede ser mucho mayor.
.
Acompáñame a revisar directamente en las gráficas los escenarios para el futuro del S&P 500, del Nasdaq, el índice de la volatilidad, el petróleo, el oro y el Bitcoin, que hizo lo que estaba esperando y se pegó un subidón TREMENDO, analizaremos la razón en este episodio de Tradingview y que espero para los próximos días.
.
No te olvides darle a “Me Gusta” para que este video con contenido de alto valor le llegue a muchas más personas y si eres nuevo en este canal considera suscribirte porque publicamos videos muy valiosos sobre Trading, Inversiones y psicología de Trading.
.
Un abrazo my friend
.
Dany Perez

+ posts