El peor Diciembre en TRADING | TradingView 30 por Dany Perez Trader

¿Recuerdan que antes de que se diera la cumbre del G20, les comenté que el mercado estaba ansioso de buenas noticias y que eso impulsaría los mercados?…esa noticia llegó con el acuerdo entre los Estados Unidos y China de tener un periodo de 90 días de plazo adicional a las negociaciones sin la aplicación de los nuevos aranceles.

Esa noticia tuvo el impacto positivo que esperábamos, sin embargo, casi inmediatamente después, se dio a conocer la noticia que un ejecutivo senior de la empresa China Huawei fue puesto preso por autoridades americanas.

Por lo cual, todo el terreno o sentimiento positivo del mercado freno un poco y esto ha tenido como efecto que el mercado no se haya movido decididamente hacia arriba, que el mercado no haya podido salir de la zona de oscilación desde hace más de dos meses y últimamente con bajadas fuertes.

Ahora, esta pasada una semana en el mercado de futuros, específicamente del S&P 500 rebota con fuerza de la zona de soporte, pero no fue capaz de hacer un máximo más alto, se vuelve a desplomar con fuerza y nuevamente hacia la zona de soporte fuerte, así que lo que hay es mucha indecisión…los compradores están al límite de perder la batalla…donde los vendedores o la incertidumbre de los inversionistas cada vez toma más fuerza.

Por todo esto, tenemos que tener bajo la lupa en este cierre de año el entorno geopolítico que describo en este TradingView #30.

Quédate al final del vídeo para que veamos los escenarios para finales de 2018 para el futuro del emini del S&P500, para el petroleo representado en el WTI y la explicacion para la criptomoneda Bitcoin.

Veremos tres datos curiosos que son bien interesantes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir las notificaciones de todo el contenido de calidad que estamos publicando: https://bit.ly/2vMa7hI

Todo esto y mucho más, en el #TradingView de MDC de esta semana.

Un abrazo

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

Activa la campana en YouTube

Solicita un cupo GRATIS en nuestro curso introductorio https://bit.ly/2yMLuWT

Contáctanos: https://www.mdctradingacademy.com/con…

Más información https://www.mdctradingacademy.com

Si tienes preguntas escríbenos a [email protected]

Nuestro página de Facebook https://www.facebook.com/MDCTradingAc…

Nuestra cuenta de Instagram https://www.instagram.com/mdctradinga…

LINK DE NOTICIAS:

– China quiere darle celeridad a las negociaciones con los Estados Unidos: https://cnb.cx/2UKqPtt

– La primer ministro Teresa May suspendió las elecciones en el parlamento Británico: https://bit.ly/2EdaAiM

– Noticia de Reserva Federal: https://bit.ly/2BkX5La

– Boeing abre fábrica de aviones en China: https://bloom.bg/2QzfQ7R

– Las acciones de Johnson & Johnson se hunden tras reporte de talco contaminado con asbesto: https://read.bi/2A1WAFR

– Bloomberg News supuestamente compensa reporteros que son capaces de influenciar los mercados: https://www.businessinsider.com/bloom…

+ posts