Desde que cayó la Unión Soviética, a principios de los años 90, Estados Unidos ha sido la potencia mundial.

Incluso tiene la moneda referente en el mundo. 🌎

Sin embargo, China está desafiando ese dominio, y no solo se ha concentrado en lo militar, sino que cada vez más, se está convirtiendo en un país que cambia las reglas de juego, para bien o para mal.

Hoy en día China es la “fábrica del mundo” y se encuentra haciendo en los últimos años alianzas con varios países para imponer su dominio y crear su frente estratégico. Entre ellos esta la isla de Taiwán, territorio CLAVE nivel Internacional.

Una nación insular a 180 km al este de China y que cuenta con un sistema capitalista con el respaldo geopolítico y militar, nada más y nada menos que de los Estados Unidos.

Por último, en este Episodio número #173 del Tradingview compartiré mis escenarios de lo que puede pasar en la bolsa de valores con mis precios objetivos para el mercado de futuros, el VIX, el oro, el petróleo y las criptomonedas.

🎁 Si quieres empezar en el mundo del Trading de una manera profesional, debes ver este CURSO INTRODUCTORIO que no tiene ningún costo y su información es de mucho valor

+ posts