En MDC Trading Academy, para que no haya ninguna duda, somos Traders técnicos, todas las decisiones las basamos en la acción del precio y en todo lo que nos ofrece esta utilidad.

La filosofía del análisis técnico nos dice que todo está ya descontado del precio, esto quiere decir que los eventos que vienen en el mercado ya se están preparando en los charts, los topes, los pisos ya los hemos identificado con much anticipación, pero, tampoco podemos esconder la cabeza en la arena y pensar que nada más afecta nuestra calidad de análisis, nosotros tendremos también que mirar algunos artículos fundamentales que acoplan o nos ayudan a tener un marco más amplio.

Como traders profesionales debemos tener un entendimiento redondo o completo de todo lo que atribuye al mundo del Trading, por ello es necesario regularmente realizar un análisis y revisión de los instrumentos, sea semanal, mensual, trimestral, pero no despreciar est información.

Hay que tener presente que el instrumento más importante que mueve la economía es el Dow Jones Transportation porque es la industria que mueve todas las mercancías de las industrias, hay que tener presente las relaciones de los movimientos de los diferentes mercados para entender cómo se pueden proyectar estos mercados y saber leer las tendencias y prever cada subida o bajada.

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

REGALO 🎁SORPRESA⏩ Curso de Trading Gratis
¡Atención! 20 posibles ciudades para hacer Trading en Vivo el próximo año ¿a cuál irías? Entrenamientos presenciales de Trading
Prueba de FONDEO GRATIS MDC Calling Traders de MDC Trading Academy

+ posts