Un mercado lento, con poca estructura pero paso la zona de resistencia importante…quiero que analicemos a que precio llegara el mercado.

Debemos hablar de Disney y su extraordinario anuncio, como afecta Netflix y por último sobre la IPO de Zoom ¿será una buena o una fatal inversión?

Semana lenta en los mercados, con muy bajo volumen y cada vez acercándonos más a máximos históricos.

En el caso del S&P500 en el premercado del Viernes superamos la última resistencia fuerte que tenía marcada, por lo cual las probabilidades de que lleguemos a los máximos históricos es muy alta.

Por su parte, la economía americana sigue teniendo signos positivos. El BREXIT es nuevamente pospuesto y pareciera que las salidas cada vez son mas complicadas.

Estamos en plena temporada de earnings season, que es el período donde las empresas reportan públicamente el resultado del trimestre…se conoció que Disney lanzará su plataforma de streaming Disney Plus en Noviembre de este año y que su precio a publico será muchísimo menor que su competidor Netflix, esto hizo que la acción de Disney despegara el mismo Viernes al menos un 11%.

Esta industria del streaming se pone muy interesante y aunque la experiencia de usuario de Netflix sea muy buena, sigue sin gustarme lo que estoy viendo de Netflix.

Voy a compartir con ustedes mis precios importantes del futuro del S&P 500 en el caso de que el mercado supere los máximos históricos.

El Bitcoin tuvo un movimiento alcista justo hacia el precio que indicamos, veremos que pensamos que podemos pasar después de este movimiento.

Analizaremos el petróleo, quien alcanzó máximos desde hace 5 meses.

Por cierto no estoy recomendando a que inviertan y no quiero que vean esto como un pronóstico. Yo no hago pronósticos, soy un realizador de escenarios y en cada escenario planifico una acción. Con estos Tradingviews sólo quiero compartirles esos análisis y escenarios de manera educativa y que se interesen también por conocer más a su entorno….como dicen por ahí, de cultura uno no se va a morir jajaja.

Se trata de generar certidumbre en un negocio de tanta incertidumbre. Aportar valor a toda la comunidad de MDC Trading Academy es nuestra misión.

Un abrazo para todos.

Dany Perez Trader

+ posts