⏩ Abrimos con un notición sobre el prospecto de vacuna de Pfizer, que alcanzó un 90% de efectividad.

Este nivel de efectividad es tal vez inesperado por todos y la convierte tal vez en la noticia más importante y esperanzadora de los últimos meses.
.
Sin embargo, el furor de los inversionistas duró solo unas 3 horas aproximadamente, ya que el mismo lunes el mercado lo devolvió todo y el resto de la semana fue muy lenta e indecisa con muchas noticias de nuevas restricciones debido al COVID.
.
¿Pero qué está pensando el mercado?
.
¿Cómo es que con este nivel de noticia positiva los precios no subieron con determinación si eso era lo que todos esperábamos?
.
¿Será que el mercado ya había descontado todo sobre la vacuna?
.
En este video vamos a aterrizar todo poniendo contexto en conjunto con lo electoral
.
Si te parece empezamos el análisis en el Tradingview Episodio 121
.
BIENVENIDO Soy Dany Perez cofundador de MDC Capital Group y MDC Trading Academy, aparezco en instagram y Youtube como @Dany Perez Trader (https://www.youtube.com/c/DanyPerezTr…)
.
Si consideras de valor el contenido de este video, te pido que le des like para que le llegue a muchas más personas y si eres nuevo en este canal considera suscribirte, ya que compartimos contenido muy valioso sobre Trading.
.
📌 Por último te invito a que pases por mi canal de Youtube/DanyPerezTrader @Dany Perez Trader , acabo de publicar un video sobre la legalidad de la venta de acciones de Pfizer de su CEO el día de la noticia del auncio de la vacuna ¿con información privilegiada?. Link para ver el video: https://youtu.be/7InilFX4kRc
.
Acompáñame a revisar directamente en las gráficas los escenarios para el futuro del S&P 500, del Nasdaq, el índice de la volatilidad, el petróleo, el oro y el Bitcoin.
.
Analizaremos todos los escenarios en este episodio 121 del Tradingview.
.
Un abrazo my friend
.
Dany Perez.
.
⏩Sígueme en Instagram y en Youtube como @danypereztrader

+ posts