ESTA SEMANA HUBO SANGRE EN EL MERCADO.

Hay MIEDO en los inversionistas por los devastadores efectos que puede tener una segunda ola de contagios.

¿Esto puede originar un NUEVO CRASH inminente en BOLSA?

HAY UNA ALTA SENSIBILIDAD Y FUERTES REACCIONES que tenemos que entender para CAPITALIZAR.

Esta semana Wall Street sufrió su mayor caída semanal desde marzo 2020.

A medida que se levantan las restricciones en los Estados Unidos y el resto del mundo las señales de una segunda ola de casos han estado generando fuertes alarmas.

Inversionistas más cautelosos cerrando posiciones ante cualquier eventualidad…se pudieran estar dando cuenta que la pandemia no ha terminado y que sus consecuencias aun no se saben con certeza.

Veamos en las gráficas los escenarios que esperamos para el futuro del S&P 500, Nasdaq, VIX, Petroleo, Oro y el Bitcoin con sus precios objetivos.

🔴 Dato curioso: NIKOLA MOTOR, ¿una empresa para INVERTIR?

▶ En la bolsa están pasando cosas muy raras por estos días, acciones por las nubes de empresas que están declaradas en quiebra, los Robinhood invirtiendo desmedidamente esperando a que este mercado siga subiendo sin medir las consecuencia de una posible corrección sin medir el riesgo y una empresa como Nikola hizo su debut en bolsa de forma soñada sin haber tenido algún tipo de INGRESOS.

▶ #Nikola es una empresa estadounidense que nace en 2014 para diseñar y fabricar camiones híbridos, está llamada a ser la competencia de #Tesla y parece haber comenzado con buen pie con los inversionistas.

▶ Este debut en la bolsa fue tan exitoso como curioso…hay un interés muy fuerte sobre los autos eléctricos o de otros componentes más amigables con el ambiente, toda una gran tendencia que pareciera que va a crecer exponencialmente.

▶ Un dato curioso y es que ambas compañías, Tesla y Nikola, provienen del nombre de NIKOLA TESLA, quien fuera serbio estadounidense, inventor, innovador y futurista, bien conocido por ser pionero de la electricidad.

Este dato curioso es solo la parte 1 de una serie de videos dedicados a datos muy curiosos y relevantes de ambas compañías y de su industria.

Este es un video que debes ver con mucho detenimiento, darle like y compartirlo con tus amigos que le guste la tecnología, los carros, las tendencias, las inversiones y la bolsa de valores.

Déjame saber en los comentarios, cual compañía te gusta más, Tesla o Nikola.

Friend ¿Te pareció importante este video y tienes amigos a los que les gustaría ver este contenido? Dale like y Compártelo! para que no se lo pierdan.

👉Sigueme en mis redes sociales como @danypereztrader💥
🚨Youtube, Instagram, Twitter, TikTok🚨

Nos vemos en el próximo video my friend.

Un abrazo

Dany Perez Trader

#CRASH #EPISODIO99Tradingview #DanyPerezTrader

🔥¿NUEVO CRASH inminente en BOLSA? MIEDO en los MERCADOS🚨 NIKOLA empresa EXITOSA? 💥 DANY PEREZ TRADER

+ posts