Niveles altos de EMPLEO en EEUU | Análisis semanal

Bienvenidos a todos al análisis y repaso semanal de los mercados de MDC, un espacio donde les resumimos los eventos más importantes que impactaron los Mercados bursátiles y… que lo impactarán.

Desde que llegamos a máximos históricos el mercado ha venido presentando un comportamiento lleno de incertidumbre, marcado por una oscilación muy larga que ya lleva 4 meses, pero que para nosotros los Day Traders igual nos brinda oportunidades muy interesantes.

Las noticias geopolíticas en las últimas semanas han estado en la palestra, en el analisis semanal de los mercados por lo cual han tenido un impacto importante y por supuesto contribuido a la incertidumbre actual en los mercados.

El pasado día Lunes 28 de Mayo no hubo mercados americanos debido al Memorial Day o día de los caídos, donde se rinda homenaje a los soldados americanos caídos.

Los mercados de EE. UU. También fueron sacudidos por la agitación política italiana, donde Presidente Italiano rechazo la propuesta de vincular al Gobierno a un ministro Anti-Europa, lo que genero mucha incertidumbre a principio de semana que fue disipada después de que Giuseppe Conte tomara posesión como el nuevo primer ministro de Italia.

Esta semana también se dio la imposición de aranceles por parte de la administración americana a la importación de acero y aluminio de Europa, México y Canadá. Muy importante en este analisis semanal de los mercados.

Este factor lastró la evolución de los mercados ante el temor de posibles represalias por parte de estos estados.

Pero luego en a medida que avanzaba la semana, todo se termino centrando en la economía Americana y salió el dato de desempleo, donde el número de personas empleadas creció en 223,000 para el mes de mayo, un fuerte repunte desde los 163,000 en abril, el pronóstico de los economistas de 189,000. Esto causó un sentimiento alcista a final de semana. Niveles altos de empleo en EEUU

Lo que estoy previendo es que al menos, hasta Noviembre, antes de las elecciones al senado en los Estados Unidos, nos mantendremos en mercados alcistas o siempre presentando mínimos más altos.

Si tienes alguna pregunta o comentario, puedes escribirnos a [email protected] o dejarnos un comentarios aquí en el video, los leo y los respondo.

Contactanos: https://www.mdctradingacademy.com/contacto/

Suscríbete al curso gratuito https://www.mdctradingacademy.com/curso-gratuito/

Más información https://www.mdctradingacademy.com

Si tienes preguntas escríbenos a [email protected]

Nuestro Facebook https://www.facebook.com/MDCTradingAcademy/

Nuestro Instagram https://www.instagram.com/mdctradingacademy/

Repaso y analisis semanal de los mercados financieros

+ posts