Llegó la gran noticia. Ahora no hay restricciones de capital para hacer trading en vivo en un mercado regulado y profesional como es el mercado de futuros. Cómo lo hacemos en MDC Trading Academy

Normalmente operamos los contratos mini, que tienen numerosos beneficios y es el mercado preferido por los traders profesionales, donde el análisis técnico funciona bastante bien al tener un movimiento muy fluido.

Los intermediarios son muy confiables por lo cual nuestro dinero siempre estará seguro… Una gran ventaja por encima de Forex, opciones y otros mercados.

Ahora, tenemos una porción más pequeña de estos E-mini futuros…

Son los contratos Micro E-mini Futuros, que vienen con oportunidades.

Cada uno de estos contratos micro, valdrá una décima parte de los que vale el contrato mini. Por lo cual el capital requerido para operar en vivo y los márgenes bajarán considerablemente.

Mira el vídeo, dónde Sebastian Zuluaga, Senior Trader de MDC, nos explica cómo hacer trading en vivo con poco dinero a través de los contratos micro E-mini Futuros

Si tienes problemas para ver el video da click aquí

Estos contrato micro E-mini futuros estarán disponibles para los más transados destacando cómo el de mayor negociación el S&P 500.

Ahora el tick pasará de valer 12.5 USD a valer 1.25 USD

El valor del punto en el futuro del S&P 500 pasará de valer 50 USD a valer 5 USD

Sin dudas son precios muy bajos.

Ahora tendremos que ver si realmente el volumen de negociación acompaña a este nuevo contrato micro futuros para que tenga los mismos beneficios que ha tenido el e-mini.

Recordemos que esto ya pasó anteriormente, cuando el contrato S&P 500 completo tuvo el nuevo contrato e-mini futuros, y hoy en día el e-mini futuros ya tiene mucho más volumen que el contrato completo, lo cual nos pondrá a la expectativa de lo que pasará.

Será importante mantenernos al tanto porque las regulaciones están próximas a ser confirmadas, de momento no se han aprobado y son solamente propuestas.

Estos contratos entrarán a regir a partir de mayo de este año.

Déjenos saber si tienen alguna pregunta sobre los contratos e-mini futuros

 

 

+ posts