Estamos nuevamente en la época en la que las personas están planificando su año, están planteando sus objetivos, están evaluando lo que pasó el año pasado. Puedes estár en uno de los dos lados, o evaluar lo que pasó el año pasado y estar triste por no haber alcanzado las metas que tenías, porque quizás pudiste trabajar más en pro de algo para alcanzarlo o por el contrario, puedes estar muy motivado porque alcanzaste la gran mayoría de metas que tenías y quieres mantener en este 2020.

Obviamente esa misma racha de alcanzar todos ésos objetivos, he estado en los dos lados y lo que pasa es que muchas veces cuando empezamos el año nos planteamos unas metas muy grandes, muy ambiciosas y en uno o dos meses las olvidamos porque, claro, como estamos empezando somos muy exigentes con todo lo que queremos hacer y podemos entrar en el error de tener muchísimos objetivos muchísimas metas sin dar prioridad a cada una de ellas.

Así que te voy a compartir una metodología muy sencilla pero que te va a permitir tener un enfoque en las tareas o en los objetivos más importantes, vamos a clasificar todo dentro de tres áreas: Hacer, Ser y Tener.

estas son las tres áreas que involucran todo el proceso como trader, cuando empezamos en el trading, pensamos que únicamente va a ser lo que tenemos que hacer para aprender y demás, para luego tener las metas que tenemos, pero hay una parte importante y es el trabajo en uno mismo. Por eso vamos a enfocarnos en estas tres áreas importantes.

Conoce esta metodología clave que te ayudará a llevar a cabo cambios importantes y a darle un revolcón a tu forma de pensar y vamos a sembrar un nuevo patrón de pensamiento, porque sin darte cuenta, al hacer este ejercicio vas a empezar a tener en cuenta cosas en las que antes no pensabas

Para empezar la tarea: Define 10 objetivos que tengamos en cada una de estas áreas. 10 cosas que queramos ser, 10 cosas que queramos hacer y 10 cosas que queramos tener.

Mira el vídeo hasta el final para terminar de definir tus objetivos y tener una gran claridad para este 2020.

¿Cómo estar preparado para este 2020? 🎁 SORPRESA ⏩ Curso de Trading gratis.

🔴 Canal exclusivo de Telegram: t.me/mdctradingparatodos o @mdctradingparatodos donde te entregamos nuestros ANALISIS DE PREMERCADOS diarios. ✅

+ posts