Quienes somos en MDC Trading Academy, la mejor academia de Trading del mundo.

Más que una academia, somos una familia de Traders.

Una familia de Traders que impacta y cambia vidas, que trabaja en pro de desarrollar las mejores herramientas en la formación de nuevos Traders.

Nace con una filosofía de hacer las cosas diferentes para que las personas interesadas en Trading puedan tener una formación profesional con los Traders más experimentados y reconocidos de la industria

Precisamente el diferencial es la experiencia, el trato personalizado con cada uno de los estudiantes y el llevar de la mano al estudiante a los mercados enseñándoles con el ejemplo durante todo el proceso.

Acompañado de una comunidad virtual, a la cual los estudiantes pertenecen de por vida y establecemos conexión cercana.

Los resultados de los estudiantes que se reflejan en las operativas en vivo que tenemos o clases, avalan a MDC Trading Academy como la mejor academia de Trading del mundo.

Ofrecemos un entrenamiento personalizado, donde llevamos al trader de la mano en todo momento. El método se adapta tanto a Traders experimentados como Traders no experimentados. Es un método comprobado a lo largo de los años.

El Trading se quiere vender siempre mostrando el dinero que harán los futuros traders, y esto es realmente una mala práctica porque genera mucha frustración. Nosotros preferimos mostrarles en tiempo real como lo hacemos y acompañarlos para que los Traders también lo puedan hacer, haciéndo énfasis en el proceso.

Por eso el compromiso de MDC Trading ACademy es continuar siendo la mejor academia de trading del mundo, con énfasis en la calidad.

Actualmente tenemos una comunidad de Traders profesionales en ascenso, cada vez son más los estudiantes exitosos y eso es un motivo de orgullo.

Somos muy estrictos, tanto en el proceso de selección como en el proceso de formación. Normalmente las personas interesadas en aplicar por ser nuestros estudiantes deben reunir una serie de requisitos, con el objetivo de seguir manteniendo el nivel.

El equipo está liderado por Danyel Pérez, Manny Cabrera y Sebastian Zuluaga, sin embargo detrás hay un gran numero de Traders que siguen pregonando el mismo mensaje y ayudando a muchos otros Traders en todo el proceso.

La mejor academia de Trading del mundo, está conformada por Traders de diferentes nacionalidades y culturas, lo cual da un punto de vista muy enriquecedor al proceso de mejora continua

Suscríbete a nuestro YouTube y recibe las notificaciones aquí: https://bit.ly/2vMa7hI

Activa la campana en YouTube

Solicita un cupo GRATIS en nuestro curso introductorio https://bit.ly/2yMLuWT

Síguenos en Facebook https://web.facebook.com/MDCTradingAc…

Síguenos en Instagram https://www.instagram.com/mdctradinga…

Escríbenos a [email protected]

+ posts