¿ Se han duplicado los costos de los alimentos ? ¿Por qué sucede esto? ¿Qué tiene que ver la guerra entre Ucrania y Rusia con este incremento ?

Los costos de los fertilizantes se han duplicado aproximadamente desde hace un año, ya que la invasión de Rusia a Ucrania interrumpió el flujo de suministros desde ese país. Recordemos que Rusia, es el mayor exportador mundial de esa materia prima, eso ha contribuido a que los precios mundiales de los alimentos sean más altos porque el fertilizante es un costo de entrada para la mayoría de los cultivos, especialmente del maíz, que es el que requiere mayor cantidad de fertilizantes.

Friend acompáñame en este episodio #187 del TradingView donde analizaremos el incremento de precio de los alimentos, te compartiré mi visión sobre este tema desde el punto de vista de un inversor , hablaremos al final del video sobre mis escenarios para esta semana tanto para el mercado de futuros, el oro, el petróleo y las principales criptomonedas .

Si quieres empezar en el mundo del Trading de una manera profesional, debes ver este CURSO INTRODUCTORIO que no tiene ningún costo y su información es de mucho valor

+ posts