Hoy Manny Cabrera nos trae un mensaje personal de lo que ha vivido durante su cuarentena y que lo ha acercado a su familia, MDC como Familia también se ha acercado y hemos buscado siempre entregarte el mejor contenido para que puedas aprovechar tu tiempo en casa, puedas aprender e intensificar tu proceso. ¿dónde quieres estar cuando esto acabe?

Hemos compartido un curso gratuito e intensificado la educación diaria de nuestros estudiantes, además de compartir contenido exclusivo con nuestros ex estudiantes, este es el momento de compartir, de mantener la cabeza ocupada, de aprender algo nuevo, de ganar conocimiento, de salir ganador de estos momentos complejos, de alguna forma.

El Coronavirus no nos puede quitar todo, no podemos permitírselo, así que tenemos que esforzarnos por no solo tratar de estar bien emocionalmente sino ayudar a las personas que están a nuestro alrededor a estarlo, a ofrecerles la mejor versión de nosotros, para construir lazos, para fortalecer relaciones y crecer juntos, eso es lo que necesitaremos en el mañana.

Conoce el Senior Trader program – El único curso que debes tomar para ser un profesional del Trading, te enseñamos desde la A a la Z: https://www.mdctradingacademy.com/cur…

Si deseas más información puedes escribirnos:

Al whatsapp: +1 (786) 238-6697
Al siguiente link de contacto: www.mdctradingacademy.com/contacto/
También a nuestro email: [email protected]

+ posts