Lo que nadie te dice de vivir del trading

En el vídeo de hoy, Sebastián Zuluaga, @SebasTrader Senior Trader de MDC Trading academy nos pregunta: ¿Cuál es el nivel de experiencia que tienes en Trading? Puedes responder en los comentarios si eres: Experimentado, Principiante o si no sabes nada.

No es desconocido los beneficios que trae esta profesión, para personas como en mi caso esto ha significado un cambio de vida, para muchas otras personas, ustedes pueden ver los casi cientos de testimonios que tenemos en la página de MDC Trading Academy con personas que han llevado un proceso.

Sin embargo después de ver a tantas personas exitosas y relacionarme con muchos traders y haber formado a muchos traders que lo hacen bien, creo que hay que aterrizar ese sueño y obviamente tener un plan de las cosas que tienes que tener en cuenta y que tienes que cumplir y mejorar si realmente quieres vivir de esta profesión.

🎁 SORPRESA CURSO GRATIS DE TRADING ⏩ entiende aquí lo que hacemos.

🔴 Canal exclusivo de Telegram: t.me/mdctradingparatodos o @mdctradingparatodos donde te entregamos nuestros ANALISIS DE PREMERCADOS diarios. ✅

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

+ posts