En momentos tan tensos donde la inflación está siendo vigilada por todos y el Bitcoin sigue una ruta errante entre máximos históricos y caídas fuertes, es necesario prestar atención a ciertos comentarios.

Obviamente no todas las palabras que se digan en el ámbito económico deben tener tu atención, o estar de acuerdo…sin embargo, considero que hay opiniones que siempre se deben analizar.

👉 En esta ocasión, Cathie Wood, importante inversionista que se ha vuelto muy mediática en los últimos tiempos, tuvo una entrevista con Bloomberg en el que se habló de los temas que más importan actualmente.

📌 Su punto de vista, te guste a algunos o no, es importante, más que nada porque ha tomado decisiones arriesgadas en sitios que quizás nadie se hubiera atrevido a entrar.

Pero ¿Qué piensa Cathie sobre la inflación que se abre paso en el país? ¿Por qué sostiene que el Bitcoin puede llegar a los 500 mil dólares?

💥 BIENVENIDOS a este Tradingview episodio #144

🎁DESCARGA GRATIS🧨 mi Ebook «DOMINA tus FINANZAS PERSONALES en tiempos de CRISIS»

BIENVENIDO Soy Dany Perez cofundador de MDC Capital Group y MDC Trading Academy, para más contenido sígueme en Instagram y Youtube como @Dany Perez Trader

Si consideras de valor el contenido de este video, te pido que le des like para que Youtube se lo muestre a más personas interesadas en nuestro mundo de la bolsa de valores, además es una forma también de decirme que el contenido te aportó valor.

📌 Debes pasar YA MISMO por mi canal de Youtube/DanyPerezTrader​ @Dany Perez Trader donde acabo de publicar un video sobre los 7 factores de éxito de Warren Buffett donde muchos a lo largo de la historia han intentado copiar la fórmula de trabajo de este famoso inversor en busca de poder obtener grandes cantidades de dinero, pero pocos lo logran. Si lo quieres ver, debes visitar ya mismo mi canal porque hago un análisis muy interesante. Si lo quieres ver, debes visitar ya mismo mi canal. ▶▶▶ https://youtu.be/QkGP4kx1HZI

Un abrazo my friend

Dany Perez

⏩Sígueme en Instagram y en YouTube como @Dany Perez Trader

Índice:
0:00 Introducción
2:00 Actualidad y análisis
7:47 Futuro S&P 500
10:37 NASDAQ
10:56 VIX
11:52 Oro
13:03 Petróleo
13:41 Bitcoin
14:23 Ethereum
14:57 Cardano
15:31 Noticias importantes

+ posts