En el tradingview de hoy, te queremos hablar sobre la salida oficial como CEO de Jeff Bezos de amazon y las repercusiones que ha traído en la bolsa de valores esta salida.

Aunque en un principio muchos se hayan sorprendido, esto ya estaba programado desde hace varios meses, de hecho, ya lo había mencionado en algún episodio anterior del Tradingview.
Ahora, la realidad es que Bezos solo deja el cargo de CEO, no es que se va y no regresa nunca más…no nada que ver. Bezos seguirá dominando gran parte de la empresa que el mismo fundó en el garaje de su casa en Seattle en 1995, además sigue siendo el mayor accionista.

El cargo que asumirá ahora el ex CEO de Amazon es el de presidente ejecutivo y lo hace con unos planes bastante claros de centrarse en nuevos productos, dedicar más tiempos en proyectos paralelos, en los que se encuentran sus iniciativas filantrópicas, la supervisión de The Washington
Post y su compañía de exploración espacial Blue Origin, donde está por cumplir su sueño de viajar al espacio.

Así que aventuras es lo que le vienen a un Bezos de 57 años, el cual está compitiendo fuertemente con Richard Branson y todo este tema de la conquista espacial para pasajeros.

Ahora, volviendo al tema de nuestro video, que es el futuro de Amazon, estoy seguro de que no tienes muy claro es quien es la persona que sustituirá a Bezos y que tendrá esa inmensa responsabilidad de manejar Amazon fortalecido en un momento tan delicado mundialmente por
la pandemia.

Ahora, el mercado de hecho tomó bastante bien esta noticia y las acciones de Amazon tuvieron un incremento positivo interesante.

+ posts