Qué comienzo del año 2020 estamos teniendo, estamos ante un momento muy peligroso en la geopolítica mundial.

Cerramos el 2019 y abrimos el 2020 con un conflicto muy importante, que muchos llegaron a catalogar de una tercera GUERRA MUNDIAL, sin embargo por el momento se calmaron las aguas, pero el avión Ucraniano que derribó Irán «sin intenciones» pudiera llevar esto nuevamente al extremo indeseable.

El impacto en los mercados ha sido bien importante, desde los Estados Unidos, materias primas, Bitcoin, entre otros. Todos estos instrumentos los vamos a analizar, porque seguimos haciendo máximos históricos en un ambiente con mucha tensión, con lo cual debemos estar preparados y tener todos los escenarios posibles con una acción bien clara en cada de ellos porque podemos tener movimientos fuertes en las próximas semanas.

En este video vamos a analizar el impacto de la GUERRA en las diferentes bolsas de valores.

El dato curioso de esta semana es sobre UBER, la empresa CIERRA sus operaciones de transporte de pasajeros en Colombia. Una decisión legal sobre una supuesta competencia desleal afecta las operaciones después de 6 años de existencia en este país. Yo soy uno de los afectados, vean el video y me dame tus comentarios, es posible que te esté afectando a ti también.

Por último espero que disfruten el nuevo formato del TradingView, déjenme saber en la caja de comentarios si les gustó y que mejorarían.

Un abrazo para todos y que tengan un gran 2020.

Dany Perez Trader
@danypereztrader

+ posts