Archegos Capital: TODO EXPLOTÓ. Bill Hwang construyó una fortuna de alrededor de 20.000 millones de dólares, pero la perdió en cuestión de días.

Hwang y Archegos Capital, están ahora en el centro de una de las mayores llamadas a margen o margin call de todos los tiempos.

Su fondo de privado, Archegos Capital Management, empezó a crecer fuertemente debido a las apuestas exitosas en firmas tecnológicas globales.

Con apalancamientos peligrosos y utilizando los CFDs. Veamos en este video de que se trata…
.
También, al final de este episodio el número 139 del TradingView, te compartiré mi análisis de los escenarios tanto en el mercado de futuros, el VIX, el oro, el petróleo y el Bitcoin.
.
🎁DESCARGA GRATIS🧨 mi Ebook «DOMINA tus FINANZAS PERSONALES en tiempos de CRISIS»: https://danypereztrader.com/ebook-dom…​
.
BIENVENIDO Soy Dany Perez cofundador de MDC Capital Group y MDC Trading Academy, para más contenido sígueme en Instagram y Youtube como @Dany Perez Trader​
.
Si consideras de valor el contenido de este video, te pido que le des like para que Youtube se lo muestre a más personas interesadas en nuestro mundo de la bolsa de valores, además es una forma también de decirme que el contenido te aportó valor.
.
📌 Debes pasar YA MISMO por mi canal de Youtube/DanyPerezTrader @Dany Perez Trader​ ​donde acabo de publicar un video la criptomoneda Ethereum, donde compartiré contigo mis escenarios futuros de Ethereum y cuanto ocupa en mi portafolio de criptos. Si lo quieres ver, debes visitar ya mismo mi canal. ▶▶▶ https://youtu.be/XVjQUD9JfRk​
.
Acompáñame a revisar directamente en las gráficas los escenarios para el futuro del S&P 500, del Nasdaq, el índice de la volatilidad, el petróleo, el oro y el Bitcoin.
.
Un abrazo my friend
.
Dany Perez

+ posts