El Trading de alta frecuencia, o High Frequency trading significa comprar y vender valores como acciones a velocidades extremadamente altas.

Las máquinas pueden tener en su poder las acciones que compran por solo una pequeña fracción de segundo antes de venderlas nuevamente.

Según «The Wall Street Journal», las transacciones pueden medirse en microsegundos o millonésimas de segundo. Más rápido que un pestañeo.

El propósito es obtener ganancias incluso de los cambios más pequeños en los precios. Hacer tales operaciones una y otra vez… millones de veces

Esto no es sólo conocer de programación e ir a los mercados. El High Frequency Trading implica inversiones MUY grandes en equipos, infraestructura y programadores. Ellos no están en el negocio de hacer dinero en Trading, ellos están en el negocio de hacer dinero en la velocidad… Eso debe quedar muy claro.

Las estrategias algoritmos automatizadas son muy diferentes y no tienen nada que ver con el trading de alta frequencia.

No se necesita mucha imaginación para imaginar un escenario en el que algo malo podría venir de las computadoras que intercambian millones de acciones sin supervisión humana. De hecho, en 2010, el Trading de alta frecuencia fue señalado como el culpable de un «desplome repentino» que aniquiló cientos de miles de millones de dólares en valor de mercado, aunque temporalmente.

Casos como estos han llevado a los reguladores a comprometerse con una mayor supervisión sobre estas practicas, y esto ha resultado en la disminución de las ganancias de esta industria.

Lo que debes saber del Trading de alta frecuencia: Sebastian Zuluaga 🎁 CURSO GRATIS ⏩ https://miembros.mdctradingacademy.co… entiende aquí lo que hacemos

✅ Para obtener más información sobre nuestro Entrenamiento Presencial de Trading CDMX, MONTERREY Y MIAMI ingresa a: https://www.mdctradingacademy.com/ent…

Mira los ultimos videos: ¿Cómo enfrentar nuestras emociones en un trade? En vivo | Manny Cabrera Trader

+ posts