SORPRESA PARA TRADERS NOVATOS https://www.mdctradingacademy.com/reg… curso de trading. Aprende Trading, que es lo que hacemos y como lo hacemos.

Paladio ¿BURBUJA o buena inversión? | Mejor trimestre en la bolsa | Tradingview

Tuvimos un gran comeback en los mercados durante este trimestre después de ese Diciembre pasado tan rojo marcado por esos movimientos agresivos…el mercado está esperanzado por todo el posible acuerdo comercial entre los Estados unidos y China, así hemos estados todos durante este primer trimestre…pero pareciera ya estar acercándose el desenlace. Recuerden que esta semana representantes americanos estaban en China y al parecer todo esta tomando un camino constructivo y productivo, lo que ayuda a desaparecer la incertidumbre…que es lo que le gusta a los mercados, CLARIDAD Y CONFIANZA.

Con respecto al Brexit, que es el otro tema importante para mi esta semana, se dio la tercera votación en el parlamento británico y fue rechazado nuevamente, tal y como se esperaba…

Si Theresa May hubiese conseguido la aprobación del acuerdo el pasado viernes, podría haberse asegurado una prórroga del Brexit hasta el 22 de mayo, pero el duro revés en la votación genera aún más incertidumbre sobre el futuro del Brexit, mientras la fecha de salida del 12 de abril se aproxima. El Consejo Europeo ha anunciado que celebrará una cumbre de emergencia el 10 de abril para intentar buscar una salida.

El Domingo pasado me preguntaron en el Tradingview sobre el paladio (#Palladium) y justo respondí que no era el momento para invertir pensando alcista, que era una burbuja. Pues justo 2 días después, el Paladio se desploma con mucha agresividad.

El Paladio, es un metal que se ha puesto muy de moda en los mercados en los últimos años por su gran valorización en los mercados…Recordemos que el Paladio se utiliza para cosas que ni te imaginas, por ejemplo en la mayoría de los componentes electrónicos, en la medicina, en la joyería, como catalizador de los gases contaminantes de los carros, entre otros. Este metal ha subido de precio en mas de un 90% desde Septiembre de 2018…Te invito a que disfrutes este análisis porque está muy pero muy interesante.

¿Qué esperamos que pase en las próximas semanas con el Bitcoin? ¿Cómo afecta la crisis eléctrica Venezolana al Bitcoin?

Quiero también compartirte mis escenarios con el futuro del emini del S&P 500, que está teniendo movimientos muy interesantes. Todas los precios claves que hemos compartido desde Diciembre de 2018 están teniendo un rol protagónico importante.

Se trata de generar certidumbre en un negocio de tanta incertidumbre. Aportar valor a toda la comunidad de MDC Trading Academy es nuestra misión.

Un abrazo para todos.

Dany Perez Trader

+ posts