Quise compartirles esta interesante entrevista de una pareja profesional que hace unos años decidió empezar a estudiar y emprender con nosotros en el camino del Trading, esta hermosa y desafiante profesión.

No importa la carrera que tengas, la experiencia, el país donde residas…lo que importa son las ganas, el compromiso, la responsabilidad, la disciplina, la PACIENCIA y la RESILIENCIA. Si asumes todos estos puntos lo único que necesitas es tomar la decisión.

Si te diviertes haciendo lo que te gusta, en este caso el Trading, no importa el tiempo que pase te estás divirtiendo, y por consiguiente serás exitoso. Eso si, tu motivación tiene que estar por encima del dinero.

Ellos son un gran ejemplo a seguir, dos personas exitosas profesionalmente que salen del estatus quo porque no se conforman, porque quieren siempre alcanzar nuevas metas como familia y el Trading fue perfecto para eso.

Siempre he dicho que hacer Trading en pareja es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida. Y si no, el apoyo de tu pareja es fundamental.

Si tu pareja aún no te apoya, envíale este vídeo porque con seguridad le va a interesar mucho más explorar este mundo del Trading

Ahora les invito que vean la entrevista porque es muy interesante y tenemos mucho que aprender de ellos, sobre LA VIDA Y EL TRADING.

Un abrazo a todos, especialmente para los estudiantes y Traders de MDC Trading Academy.

Dany
@danypereztrader

+ posts