Nasdaq

Se acercan las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, queramos o no esto presenta el escenario adecuado para que se presente una de las volatilidades más altas que se pueden presentar en el mercado. Hay que adaptarse, pero antes es importante confrontar la realidad para poder saber hacia dónde ir.

Luego de cuatro días de caídas consecutivas en las acciones tecnológicas muchas son las dudas que se han planteado en el mundo de las inversiones, sin embargo tenemos que mirar las cosas desde una perspectiva más amplia y no quedarnos con la primera ojeada. Algo que nos enseña el Trading es a siempre estar preparados para adaptarnos.

La incertidumbre seguirá marcando la pauta posiblemente hasta después de las elecciones y esto se debe a que las conversaciones por los estímulos que necesita la bolsa de valores siguen pausadas y el gobierno está a la espera de lo que suceda en las elecciones para tomar decisiones.

¿Acaso las caídas de las acciones tecnológicas deberían preocuparnos? ¿Puede el mercado seguir con estos patrones bajistas?

Hay algo que debemos tener en cuenta y es la realidad que nos plantean los análisis técnicos en cuanto a todo lo que está pasando. A pesar de las caídas, debemos tener en cuenta que las tecnológicas venían sosteniendo una subida en los últimos meses y esto nos debe mostrar una perspectiva más objetiva de la actualidad.

Preocupante Nasdaq

Los portales de noticias constantemente están bombardeando la opinión pública con los posibles problemas que puedan presentar compañías como Facebook o Amazon por lo que pueda suceder en el tema electoral, no obstante hay que tomar con pinzas lo que se dice. Se sabe que la actualidad está difícil, pero los parámetros técnicos pueden proyectar otra cosa.

¿Se presentará un máximo histórico en las acciones tecnológicas luego de las elecciones? ¿Habrá ventanas suficientes para poder aprovechar la volatilidad del mercado?

Para saber un poco más de esto y poder observar con datos reales de lo que estamos hablando te invitamos a que veas en el siguiente video un análisis técnico realizado por Sebas Trader en el cual podrás ver que no todo es lo que parece y además podrás ajustar tus predicciones para el futuro cercano.

Recuerda dejar en la parte de los comentarios todo lo que piensas, queremos saber cuáles son tus sensaciones acerca del día a día en la bolsa de valores y cuáles pueden ser las oportunidades que se presenten con esta alta volatilidad. Si quieres seguir obteniendo información sobre el Trading, su psicología y los elementos que le conforman te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales oficiales. Disfruta al máximo de nuestro contenido cada semana. Te esperamos.

+ posts