Comunidad MDC Les presentamos nuestro entrenamiento VIP: One & One, en el que podrás estar en privado con nuestros Senior Traders teniendo un entrenamiento altamente intensivo, con toda la atención y enfoque para que logres los objetivos propuestos.

Es una de las formaciones más buenas que cualquier persona joven puede tomar y le va a dar más satisfacciones en la vida. Nuestro estudiante nos cuenta todo su proceso en el Trading, nos dice que llega al Tradng porque siempre le han gustado las acciones y la bolsa y buscaba a alguien que le pudiese explicar, que pudiese formarse en todo lo que es los índices bursátiles.

He podido concretar muchos aspectos y muchos puntos en los que tenía lagunas, También me ha ido muy bien para poder ser más preciso en todo lo que son mis decisiones a la hora de operar.

Dany, nuestro Co-fundador y Senior Trader nos cuenta desde la transmisión de nuestra mesa de dinero que este es el único trabajo en el que tu no te puedes desconectar de tu entorno, o sea tú pudieses estar en un trabajo normal y de repente dejar los problemas que tu tienes en la casa si tienes esa habilidad y desempeñarte de alguna manera, en el Trading NO, es demasiado difícil poder si no estás en un ambiente equilibrado en todos los aspectos de tu vida, es muy difícil que eso no tenga incidencia en el Trading, por es es que es un tem Holístico.

Nuestro Co-fundador y Senior Trader Manny interviene diciendo que puedes ser empleado de cualquier empresa y tengas un mal día y vas a poder tener el fin de semana, la mejor noticia de este negocio es que eres tu propio jefe y la peor noticia de este negocio es que eres tu propio jefe.

Siempre hay que tener confianza en lo que hacemos, tenemos que hacer lo que tenemos que hacer sin improvisar, esperar las circunstancias que leíste se podían dar en el mercado y si no se dan, tranquilamente no se ejecuta nada.

Nuestro estudiante nos sigue contando que con todo este entrenamiento ha mejorado mucho su análisis, su paciencia, mantener mucha más tranquilidad al ver el mercado de una manera tranquila y paciente.

En el entrenamiento VIP se hace Trading EN VIVO, todos los días, operas y ves operar a nuestro Senior Trader, poniendo prueba nuestra metodología, realizando una planificación, esperando que el mercado actúe según nuestra lectura que se hace como leyendo un periódico.

Aprende Trading desde cero, nivelate y programa un entrenamiento VIP en tu ciudad o viaja a una de nuestras sedes escogiendo uno de nuestros Senior Traders para que te acompañe y te dirija en todo este proceso, de manera privada y cercana, con análisis claro, preguntas y respuestas, manejo de psicología en un ambiente cerrado y con una alta intensidad, perfecto para afianzar cada conocimiento.

Esta es una gran oportunidad para alcanzar la consistencia, en un entrenamiento disciplinado y altamente intensivo. En esta ocasión compartimos con un Trader de España quien nos cuenta sobre su experiencia, conocimientos y análisis realizado durante su entrenamiento personal con nuestros Senior Traders en privado.

🎁 CURSO GRATIS DE TRADING  entiende aquí lo que hacemos.

Canal exclusivo de Telegram: t.me/mdctradingparatodos o @mdctradingparatodos donde te entregamos nuestros ANALISIS DE PREMERCADOS diarios.

Mira nuestras listas de reproducción

Aprende trading desde cero

https://www.youtube.com/watch?v=Da5A-…

Psicología de trading

https://www.youtube.com/watch?v=OAjze…

Trading en vivo

https://www.youtube.com/watch?v=3nPit…

+ posts