Al principio de la semana, el Mercado del S & P 500 rompe una zona de Resistencia importante y llega a un precio objetivo que teníamos pautado desde hace varias semanas atrás y que hemos mencionado en todos los tradingview anteriores acercarse al máximo histórico alcanzado en enero, ya que los inversores se concentraron en el último lote de ganancias trimestrales publicados por las empresas y el buen desempeño de la economía Americana.

También hubo cierto alivio por la falta de intensificación de las tensiones comerciales entre los Estados Unidos y China.
Entre el lunes y martes, ni siquiera hubo noticias que afectaran nuestra operativa.

Suscribete a nuestro YouTube para recibir las notificaciones: https://bit.ly/2vMa7hI

Los tres principales índices bursátiles de Estados Unidos cerraron al alza el lunes, y el Nasdaq registró una racha de cinco días ganados, que fue la más larga desde mayo.
Ya a final de la semana el Mercado no pudo pasar ese precio objetivo y empezaron las tensiones comerciales, entrando ahora Rusia en la jugada y las tensiones políticas en Turquía.

El dato curioso de esta semana es por partida doble, el CEO de la empresa Tesla (recordemos que el giro principal de Tesla es el de producir autos eléctricos), Elon Musk, dijo el martes que quiere convertir a Tesla en una empresa privada nuevamente a US$ 420 por acción. Berkshire Hathaway de Warren Buffett tenía $ 111 mil millones en efectivo en su balance al final del último trimestre, la mayor cantidad en la historia de la compañía. Eso es porque la resistencia de Berkshire Hathaway a comprar cualquier cosa puede verse como una señal de que casi todo en el mercado está demasiado caro. Considerando que Warren Buffett es uno de los inversores más exitosos de la historia, su comportamiento en el mercado debe siempre vigilarse de cerca.

Activa la campana en YouTube

Solicita un cupo GRATIS en nuestro curso introductorio https://bit.ly/2yMLuWT

Contáctanos: https://www.mdctradingacademy.com/contacto/

Más información https://www.mdctradingacademy.com

Si tienes preguntas escríbenos a [email protected]

Nuestro página de Facebook https://www.facebook.com/MDCTradingAcademy/

Nuestra cuenta de Instagram https://www.instagram.com/mdctradingacademy/

TRADINGVIEW 13 | Elon Musk hace «SUBIR» ? LA ACCION de TESLA | Warren Buffet ¿ANTICIPA CRISIS? | MDC Trading Academy | MDC Capital Group

Publicado por: Dany Pérez – Trader

+ posts