El último secreto del Trading

Esta es la pregunta principal que nos hacen las personas que están a punto de irse EN VIVO, como pueden notar, si están hace un tiempo en nuestro canal, el 90% de los temas que tratamos tienen relación con la psicología del Trading. Pero creanlo o no, el último secreto que le falta a la gente para llegar a la consistencia es algo técnico.

Lo que analizamos en MDC Trading Academy es como vas obteniendo resultados según unos porcentajes de efectividad en un tiempo determinado.

Cuando estás pasando esta etapa, en la que analizas cada una de tus acciones, el secreto está no en lo que estás haciendo sino en lo que estás dejando de hacer.

Nuestro Cofundador y Senior Trader Manny Cabrera nos comparte sus enseñanzas en las clases EN VIVO con nuestra Familia MDC, repasando los temas más relevantes para aquellos que están en esta última etapa para alcanzar la consistencia, datos claves para dar el siguiente paso y mantenerse arriba

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

Por un trading sin secretos:  🎁SORPRESA ⏩ Curso introductorio gratis de Trading
✅ Para obtener más información sobre nuestro Entrenamiento Presencial de Trading CDMX, MONTERREY Y MIAMI ingresa a: entrenamientos presenciales de Trading

+ posts