Cuáles son los días más rentables para el Trading en vivo?

En la sección de hoy de #MDCresponde te explicamos un estudio que hicimos aplicado para el mercado americano.

Seguramente los días mas rentables para el trading en vivo no variarán mucho para otros mercados, por las razones que se exponen en el vídeo.

Además del horario también podemos plantear si hay días que son mejores para operar que otros. A pesar de las diferencias entre activos también, podemos hablar de ciertos conceptos generales que nos pueden servir de base para tomar nuestras primeras decisiones.

Naturalmente, tanto la elección de los mejores días y horas para el trading en vivo es una cuestión muy a criterio de cada trader y no hay un patrón común para todo el mundo. Dependiendo de nuestra estrategia y mercado, podemos detectar ciertas tendencias o situaciones que hagan que nuestra operativa pueda ser más rentable operando en días y horas determinados.

Esto te lo irá marcando la experiencia. De acuerdo a los resultados que obtienes de tu trading (tiempo real) y estadísticas que genere. Si aún estás en una fase inicial como principiante en el mundo del trading una herramienta que puede resultar útil son las cuentas demo gratuitas que ofrecen la mayoría de brokers online: Brokers con cuentas demo

Espero en que este vídeo te haya resultado interesante y te ayude a resolver dudas. Como siempre, tus comentarios u opiniones son bienvenidos y también no dudes en compartir este artículo en redes sociales para que llegue a otros traders a los que pueda ser útil.

Gracias por sus preguntas, y recuerden participar con el númeral #MDCresponde para ir resolviendo todas las preguntas

Tienes preguntas? Contactanos aquí: https://bit.ly/2IJzp4I

Suscríbete a nuestro YouTube y recibe las notificaciones aquí: https://bit.ly/2vMa7hI

Más información https://www.mdctradingacademy.com

Nuestro página de Facebook https://www.facebook.com/MDCTradingAc…

Nuestra cuenta de Instagram https://www.instagram.com/mdctradinga…

+ posts