▶ Empezó el bombardeo de datos económicos del nefasto segundo trimestre del año 2020. Esta semana terminó la cumbre mundial del la organización internacional del trabajo y estimó cuantos empleos se han perdido en el mundo durante la pandemia.

Tradingview EPISODIO 103

Esta semana finalizó la cumbre mundial virtual de la organización internacional del trabajo, quien recientemente cumplió 100 años desde su creación. En estas cumbres se reúnen trabajadores, empleadores y gobiernos. El tema principal fue la de evaluar las repercusiones económicas y sociales de la pandemia.

En su nota conceptual publicaron sus preocupantes declaraciones y datos económicos y de empleo sobre este segundo trimestre del año 2020. Manifestaron que la pandemia ha devastado el mundo del trabajo, causando un inmenso sufrimiento humano y dejando en evidencia la extrema vulnerabilidad de muchos millones de personas y de empresas.

▶ Veremos todos los escenarios para la semana del 13 al 17 de Julio de 2020 en las gráficas los escenarios que esperamos para el futuro del S&P 500, Nasdaq, VIX, Petróleo, Oro y el Bitcoin con sus precios objetivos.

Dato curioso: 🔥EL NUEVO JUGUETE DE AMAZON💥

▶ Tal vez esta sea la primera vez que has escuchado el nombre de Zoox, o quizá algo hayas leído por allí en los últimos días; lo cierto es que, bajo este nombre opera una exitosa startup de vehículos autónomos.
.
👉 Con la llegada de la pandemia la conducción autónoma toma mucho más valor en aras de prescindir del factor humano y de un mayor distanciamiento social dentro de los vehículos. Además de los altos ahorros que puede generar en operaciones logísticas como es el caso de Amazon ¿Estás entendiendo por donde van los tiros?.
.
🚨 Este video tiene una estrategia de negocio por detrás tan impresionante como polémica desde muchos puntos de vista. Hay muchas personas involucradas que aun ni se han dado cuenta del impacto.
.
📲 Casi nadie ha hablado de esta compra,pero con seguridad en el futuro muchos lo harán, sin embargo, yo te ayudo a que midas las implicaciones.
.
💻 Déjame un comentario abajo del video sobre tu opinión sobre esta compra de Amazon, sobre Zoox y si piensas que es un momento para invertir ¿Qué opinas sobre la cifra estimada del desempleo calculado por la OIT?

▶COMPARTE con esa persona que tiene que ver este video◀
.
👉Mis redes sociales como @danypereztrader 🚨Youtube | Instagram🚨
.
Nos vemos en el próximo video my friend.
.
Un abrazo
.
Dany Perez Trader
.
#desempleo #danypereztrader #tradingview103
.
🚨DESEMPLEO a nivel MUNDIAL | CIFRAS Junio 2020 | 💥 Caso Zoox

+ posts