Esta semana fue de máximos históricos en todas las categorías, tanto en la bolsa de valores de los Estados Unidos como en todo lo que tiene que ver con el virus tanto en infecciones, hospitalizaciones y fallecidos.

📊 Nada sorprende…estamos en 2020, el peor año para todos los que estamos vivos, ninguno hemos visto algo igual.
.
⏭ Por otro lado Inglaterra es el primer país occidental que aprueba la vacuna y Trump insiste en que se debe apresurar la aprobación en los Estados Unidos donde Faucci advierte que de aprobarse sin la generación de confianza debida haría que muchas personas no se quieran vacunar.
.
📌 Además el CEO de Pfizer lanza una perlita declarando que no tiene certidumbre, es decir no sabe si la persona que se vacune pueda transmitir o no el virus.
.
📕 Mientras la aprobación de un nuevo paquete de estímulo económico parece inminente en los Estados Unidos antes de que finalice el 2020.
.
Si te parece empezamos el análisis en el Tradingview episodio 124.
.
🎁DESCARGA GRATIS🧨 mi Ebook «DOMINA tus FINANZAS PERSONALES en tiempos de CRISIS»: https://bit.ly/2HLzvOH
.
BIENVENIDO Soy Dany Perez cofundador de MDC Capital Group y MDC Trading Academy, para más contenido sígueme en Instagram y Youtube como @Dany Perez Trader (https://bit.ly/2KvXKS9)
.
Si consideras de valor el contenido de este video, te pido que le des like para que le llegue a muchas más personas y si eres nuevo en este canal considera suscribirte, ya que compartimos contenido muy valioso sobre Trading.
.
📌 Por último te invito a que pases por mi canal de Youtube/DanyPerezTrader @Dany Perez Trader , acabo de publicar un video sobre la polémica desatada en el mundo de las criptomonedas por las declaraciones y tweets de Ray Dalio, además comparto mi análisis para el precio del Bitcoin para lo que queda del año 2020 y para el 2021. Te dejo el link para que lo veas y me dejes un comentario: https://youtu.be/oTRDc3dx90Y
.
Acompáñame a revisar directamente en las gráficas los escenarios para el futuro del S&P 500, del Nasdaq, el índice de la volatilidad, el petróleo, el oro y el Bitcoin.
.
Un abrazo my friend
.
Dany Perez.

+ posts