Crisis Mundial en 2019: Mis 7 Razones | TradingView 17 por Dany Perez

En el #TradingView de esta semana, hablaré sobre a qué se está dedicando un trader muy famoso que salió de la cárcel y sobre las 7 razones sobre una crisis financiera mundial importante durante el 2019.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir las notificaciones de todo el contenido de calidad que estamos publicando: https://bit.ly/2vMa7hI

Fue una semana de mucha tensión comercial, lo que sigue produciendo mucha incertidumbre en la economía mundial. Esta semana los protagonistas en este tema, además de los Estados Unidos, fueron Canadá, China y Japón.

Las monedas de los mercados emergentes se han visto muy afectadas por las preocupaciones de que al seguir subiendo las tasas de interés en los Estados Unidos, los países emergentes se vean presionados debido al alto nivel de endeudamiento en dólares que han contraído en los últimos años.

La moneda de Sudáfrica cayó a niveles no vistos en más de dos años, después de que los datos económicos mostraron un país ya oficialmente en recesión. También, países como Brasil, indonesia, India, Turquía han visto cómo sus monedas se tambalean.

Hay una aceleración fuerte en las ventas de activos en mercados emergentes que está creando un impacto importante y que no se ve desde la crisis financiera anterior. Además, la desaceleración de la demanda de petróleo en China es una gran preocupación para Medio Oriente.

Si la semana pasada fue buena para el Bitcoin, pues no duró mucho…esta semana fue fatal y además, con un anuncio de Goldman Sachs que afecta mucho la confianza.

Veremos el caso del Trader Kweku Adoboli, un caso famoso de principios de esta década, ya que que fue condenado por haber realizado operaciones no autorizadas cuando trabajaba para UBS entre 2008 y 2011. Muy interesante.

Me han preguntado mucho, ¿por qué hable en el TradingView de la semana pasada de una posible crisis económica durante 2019? Bueno, por eso quiero compartir mis 7 razones sobre una crisis mundial financiera importante en el año 2019.

Todo esto y mucho mas, en el TradingView de MDC de esta semana.

Un abrazo

#DanyPerez Trader

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

Activa la campana en YouTube

Solicita un cupo GRATIS en nuestro curso introductorio https://bit.ly/2yMLuWT

Contáctanos: https://www.mdctradingacademy.com/con…

Más información https://www.mdctradingacademy.com

Si tienes preguntas escríbenos a [email protected]

Nuestro página de Facebook https://www.facebook.com/MDCTradingAc…

Nuestra cuenta de Instagram https://www.instagram.com/mdctradinga…

Links de las noticias:

– Presidente Trump impone un monto adicional de US$ 267 mil millones en importaciones de productos chinos: https://bit.ly/2Qeac7r

– Las monedas de los mercados emergentes se han visto muy afectadas: https://bit.ly/2wS70WY

– Recesión en Suráfrica: https://bloom.bg/2Q5QryQ

– Crisis en mercados emergentes: https://bit.ly/2oSxkvF

– La desaceleración de la demanda de petróleo en China es una gran preocupación para Medio Oriente https://cnb.cx/2oT9rUV

– Goldman Sachs abandona los planes con el Bitcoin: https://read.bi/2PL4qJx

– Noticia del Trader Kweku Adoboli: https://bit.ly/2tRqXON

– Rolldates de los contratos de futuro: https://bit.ly/2oT8PPe

+ posts