El viernes pasado el mercado tuvo la peor caída del mercado desde Octubre 2019.

El ⛔CoronaVirus⛔ ¿qué es? ¡LO QUE DEBES SABER! ¿qué impacto puede generar en los mercados y cuántas pérdidas generaría alrededor del mundo?

Si se convierte en Pandemia (qué es lo más probable) generará IMPACTOS TREMENDOS en la humanidad con grandísimas pérdidas humanas y económicas.

Es demasiada coincidencia con lo que pasó hace 10 años con la gripe porcina en plena crisis financiera o recesión mundial. Se repite el patrón.

¿Nuevos aranceles para Europa por el impuesto Google? veremos que declaró el presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Vamos a analizar el efecto del CoronaVirus en los diferentes mercados, los futuros americanos, el emini S&P 500, a partir de este #Tradingview incluiremos el Nasdaq, el Oro, el Petróleo, el mercado Chino que se ha visto muy impactado en los últimos días, el Bitcoin y mucho más.

Todos tenemos la obligación de difundir la información del virus usando todo lo que esté a nuestro alcance con respecto al ⛔#CoronaVirus⛔. Debemos hablar con los vecinos, amigos familiares, usar todas nuestras redes sociales, está en todos nosotros en colaborar.

Menciona a toda tu familia, dale repost, compártelo, envíalo a tus grupos de Whatsapp, Telegram, mientras más gente conozca sobre esto y entienda bien las consecuencias vamos a concientizar más y estaremos contribuyendo como ciudadanos.

Un abrazo para todos.

Dany Perez Trader
Instagram: @danypereztrader
Twitter: @danypereztrader

⛔ Coronavirus ¡LO QUE DEBES SABER! Efectos económicos| TRUMP [ARANCELES A EUROPA] #DanyPerezTrader

+ posts