¿Cómo vivir del Trading? / Sebastian Zuluaga

¿Acaso hay un paso a paso para alcanzar la meta de vivir de los mercados financieros?

SORPRESA https://miembros.mdctradingacademy.co… curso de trading. Aprende Trading, qué es lo que hacemos cómo lo hacemos.

En el curso entenderás qué es lo que hacemos y cómo lo hacemos. ¡Aprende trading y atrévete a vivir!

Cuando vemos vídeos sobre Trading, Forex e inversiones en general, por lo regular se habla del #TradingLifeStyle, de los lujos, el dinero, los dólares, la libertad financiera y los demás beneficios, pero hoy vamos a ver un poco más aterrizado cómo es el proceso:

Todo el contenido que generamos para Facebook, Instagram y Youtube va orientado a dar herramientas para que las personas puedan hacer del Trading una profesión y gracias a ello cada vez más personas nos dicen que han ganado dinero basados en nuestros contenidos.

Hay cuatro aspectos importantes si de verdad quieres tener un proceso estructurado que te de una buena oportunidad para vivir del Trading:

Debes tener un contexto o marco:
Para #Sebastrader el mejor contexto es la acción del precio, es la naturaleza de su movimiento. Solamente hay un movimiento en el mercado y es “un movimiento correcto”, por ello desde MDC Trading Academy, educamos para que cada trader tenga la capacidad de tener una hipótesis y pueda leer el mercado.

La observación es la base fundamental:
Lo más importante es ver un mercado en la gráfica, todo el movimiento del precio e ir moviendo barra por barra y tratar de predecir cuál es la historia que el mercado está contando, si lo haces, puedes tener la capacidad de anticipar y esta es una gran habilidad que debemos potenciar.

Simulación y micro futuros: dos herramientas que permiten la consistencia sin arriesgar mucho:
Por fortuna hoy es el mejor momento para ser trader, no ha habido nunca unas mejores condiciones para quién se atreve a empezar en este mundo, porque podemos contar con una herramienta que reemplaza la simulación: los micro futuros. Tu puedes poner todo esto en contexto, arriesgando muy poco dinero.

Empieza a pensar como Trader:
Es momento de que empieces a seguir a personas que realmente te aporten, es momento de que empieces a estar atento a lo que sucede en la economía y a lo que se viene.

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

+ posts