Cómo hacer trading después de las elecciones

Las elecciones presidenciales de los Estados Unidos sin lugar a dudas será el evento que mayor influencia tendrá en la bolsa de valores en el futuro cercano. A la espera de los resultados, la calma parece reinar todo y las tendencias alcistas comienzan a formar parte del día a día.

A pesar de las constantes caídas que hubo en septiembre y octubre, la semana de las elecciones los mercados presentaron una subida bastante marcada que permite tener un poco de respiro. Quizás no se solucione todo, pero al menos permitirá sobrellevar un poco esta actualidad tan marcada por los acontecimientos mundiales.

¿Seguirá la volatilidad formando parte del mercado? ¿Habrá calma a pesar de que posiblemente se vengan días complicados?

En el siguiente video podrás observar como Sebas Trader se encarga de presentarte un análisis técnico de todos los índices a los cuales debes estar atento y te muestra cuales podrían ser las consideraciones que debes tener para poder tomar decisiones correctas en estos tiempos tan cambiantes.

Además podrás visualizar a través de las gráficas como el mismo mercado está dejando ver las tendencias que vienen en las siguientes semanas y en qué posición debes estar para poder aprovechar las oportunidades que seguramente se irán presentando. Ahora más que nunca es vital monitorear todo en busca de nuevas formas de adaptarte a lo que está pasando.

Cómo hacer trading

¿Qué crees que será lo que mayor relevancia tendrá? ¿De qué forma tendremos que operar e invertir después de las elecciones?

Deja en los comentarios todo lo que piensas, únete a la conversación para que podamos entender tu enfoque. También te invitamos a que no sigas en nuestras redes sociales oficiales donde podrás encontrar material sobre la actualidad del Trading y la bolsa de valores.

No olvides disfrutar de nuestro contenido semanal en el canal de Youtube MDC Trading Academy, aquí encontrarás consejos, testimonios e información que seguro te serán de mucha ayuda. No dejes que se te escape nada y forma parte de nuestra familia. Te esperamos.

+ posts