Esta semana hubo sangre en el mercado. El rendimiento de los bonos del Tesoro ha aumentado y el mercado de valores ha caído: esto es lo que esto significa.

El presidente de la reserva federal Jerome Powell, testificó un par de veces durante la semana y los mercados revierten las pérdidas que se habían dado hasta el martes y el mercado sube fuerte, auspiciado porque Powell alivió los temores de inflación.

Sin embargo, un día después de las testificaciones el mercado de bonos reaccionó subiendo fuertemente ARASTRANDO el mercado de acciones hacia la baja.

Vamos a profundizar en este interesante tema en este episodio, el 134 del Tradingview.

🎁DESCARGA GRATIS🧨 mi Ebook «DOMINA tus FINANZAS PERSONALES en tiempos de CRISIS»
.
BIENVENIDO Soy Dany Perez cofundador de MDC Capital Group y MDC Trading Academy, para más contenido sígueme en Instagram y Youtube como @Dany Perez Trader​
.
Si consideras de valor el contenido de este video, te pido que le des like para que Youtube se lo muestre a más personas interesadas en nuestro mundo de la bolsa de valores, además es una forma también de decirme que el contenido te aportó valor.
.
📌 Debes pasar ahora mismo por mi canal de Youtube/DanyPerezTrader @Dany Perez Trader​ ​ ​donde acabo de publicar un video muy interesante sobre las SPACs, son un tipo de acciones que se están poniendo de moda desde los inicios de la pandemia. Pueden ser un vehículo de inversión muy interesante. Aprende a invertir en SPACs ▶▶▶ https://youtu.be/w03vOkHCoCw​
.
Acompáñame a revisar directamente en las gráficas los escenarios para el futuro del S&P 500, del Nasdaq, el índice de la volatilidad, el petróleo, el oro y el Bitcoin.
.
Un abrazo my friend
.
Dany Perez
.
⏩Sígueme en Instagram y en Youtube como @danypereztrader

+ posts