🎁DESCARGA GRATIS🧨 mi Ebook «DOMINA tus FINANZAS PERSONALES en tiempos de CRISIS«:

Generalmente diciembre está asociado con tranquilidad en los mercados financieros a medida que avanza el mes, sin embargo, recuerda que estamos en el año 2020 y TODO PUEDE PASAR.
.
Friend, la semana empezamos el último mes del año 2020 y veremos a un presidente Trump todavía luchando contra el resultado de las elecciones; tendremos más noticias sobre las vacunas, que por cierto debemos estar muy atentos a la aprobación de la vacuna de Pfizer a mediados de diciembre por parte de la FDA, además del comienzo de la distribución; seguro también tendremos más detalle sobre el Brexit y algunas cifras del Black Friday que me parece importante entenderlas.
.
En este video vamos a evaluar todos los posibles escenarios de lo que puede pasar en este cierre de año 2020 en la bolsa de valores, con seguridad tendremos unos 31 días de diciembres bien diferentes a los años anteriores.
.
Si te parece empezamos el análisis en el Tradingview Episodio 123.
.
BIENVENIDO Soy Dany Perez cofundador de MDC Capital Group y MDC Trading Academy, para más contenido sígueme en Instagram y Youtube como @Dany Perez Trader (https://bit.ly/2KvXKS9)
.
Si consideras de valor el contenido de este video, te pido que le des like para que le llegue a muchas más personas y si eres nuevo en este canal considera suscribirte, ya que compartimos contenido muy valioso sobre Trading.
.
📌 Por último te invito a que pases por mi canal de Youtube/DanyPerezTrader @Dany Perez Trader , acabo de publicar un video sobre el discurso que cambió mi vida. Es un discurso que está basado en un ex CEO de Coca Cola, para mi no tiene desperdicio. Te dejo el link para que lo veas y me dejes un comentario: https://youtu.be/gfSqFuBiP3I
.
Acompáñame a revisar directamente en las gráficas los escenarios para el futuro del S&P 500, del Nasdaq, el índice de la volatilidad, el petróleo, el oro y el Bitcoin.
.
Un abrazo my friend
.
Dany Perez.
.
⏩Sígueme en Instagram y en Youtube como @danypereztrader

+ posts