Ataque TERRORISTA ¿afecta el TRADING? | TradingView 18 | por Dany Perez

El pasado Martes, se cumplieron 17 años del ataque terrorista del 11 de Septiembre de 2001 a las Torres Gemelas en NY y que tuvo un gran impacto en los mercados. Al final de este video, compartiré mi análisis sobre cómo han impactado los mercados, los ÚLTIMOS ataques terroristas, de verdad quedarás impresionado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir las notificaciones de todo el contenido de calidad que estamos publicando: https://bit.ly/2vMa7hI

Con respecto a la guerra comercial entre los Estados Unidos y China va patrás y palante…los mercados en incertidumbre total por lo que pasa entre ambos, también recordemos que aún están vigentes las negociaciones entre los gobiernos de Estados unidos y Canadá.

Esta semana, hubo mucho movimiento en las empresas tecnológicas…en este caso Apple tuvo la mayor atención con su lanzamiento de las nuevas versiones del Iphone y al Apple Watch…analizaremos su efecto en los mercados.

Veremos que pasó esta semana en el Bitcoin, de tensa calma…y de un bajísimo volumen. Bloomberg publicó una noticia muy interesante que quiero analizar con ustedes. Con respecto al petróleo, Estados Unidos es oficialmente el mayor productor de petróleo en el mundo desde el pasado mes de Agosto.

Todo esto y mucho mas, en el #TradingView de MDC de esta semana.

Un abrazo

#DanyPerez Trader

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

Activa la campana en YouTube

Solicita un cupo GRATIS en nuestro curso introductorio https://bit.ly/2yMLuWT

Contáctanos: https://www.mdctradingacademy.com/con…

Más información https://www.mdctradingacademy.com

Si tienes preguntas escríbenos a [email protected]

Nuestro página de Facebook https://www.facebook.com/MDCTradingAc…

Nuestra cuenta de Instagram https://www.instagram.com/mdctradinga…

+ posts