¿Alianza entre Trump y Putin?

Veremos los efectos de la reunión entre el Presidente Trump y el Presidente Putin, analizaremos las posibles alianzas, cómo reaccionó el mercado ante esto y lo que publicaron los diferentes medios de comunicación americanos.

Una semana cargada de noticias que tendrán un gran impacto en las venideras semanas.

También un evento muy importante es que esta semana fue la testificación económica semianual del presidente de la FED Jerome Powell, donde dio muchos datos importantes que confluyeron con la expectativa del mercado. El presidente Trump no estuvo muy contento con las afirmaciones que hizo Powell.

La guerra comercial está en pleno desarrollo y entrando en territorios muy peligrosos. El Presidente Trump sigue amenazando con más aranceles hacia los productos Chinos.

El Bitcoin tuvo una fuerte reacción alcista, tocando una zona de resistencia importante y el petróleo continuó sin levantar cabeza.

Esta semana les tenemos dos datos curiosos que tienen que ver con millonarios, las empresas de tecnología, el índice S&P 500 y a propósito del mundial, los equipos deportivos más grandes del mundo.

Si tienes alguna pregunta o quieres compartir tu experiencia, déjanos un comentario y yo mismo lo respondo. Si el contenido te parece importante y le aporta a tu círculo de amigos, compártelo en tus redes sociales.

Un abrazo a todos y que tengan buena semana de operativa

Dany

Suscríbete al curso gratuito de Trading: https://www.mdctradingacademy.com/curso-gratuito/

Contáctanos: https://www.mdctradingacademy.com/contacto/

Más información https://www.mdctradingacademy.com

Si tienes preguntas escríbenos a [email protected]

Nuestro página de Facebook https://www.facebook.com/MDCTradingAcademy/

Nuestra cuenta de Instagram https://www.instagram.com/mdctradingacademy/

Link de Referencia de cada noticias:

Cadena CNBS Los titulares mordaces siguen a la cumbre de Helsinki entre Trump y Putin: https://www.cnbc.com/2018/07/17/trump-putin-summit-news-headlines.html

Cadena CNBS Trump está listo para subir los aranceles de todos los productos que se importan desde China: https://www.cnbc.com/2018/07/19/trump-says-hes-ready-to-put-tariffs-on-all-505-billion-of-chinese-.html

Twitter de Michael Batnick Gráfica de S&P500: https://twitter.com/michaelbatnick/status/1019680856837849090

Los Dallas Cowboys lidera los equipos deportivos más valiosos del mundo 2018: https://www.forbes.com/sites/kurtbadenhausen/2018/07/18/the-worlds-most-valuable-sports-teams-2018

¿Alianza entre Trump y Putin?

Publicado por: Dany Pérez – Senior Trader

+ posts