Alcanzar la consistencia en el trading / Entrevista a Andrea

El trading es una profesión muy exigente, en la cual es necesario tener claridad a la hora de tomar decisiones, por eso es fundamental crear y ejecutar un propio plan de trading.

Activa la campana en YouTube

Solicita un cupo GRATIS en nuestro curso introductorio https://bit.ly/2yMLuWT

Aunque la realidad marca que muchos traders se lanzan al mercado sin un plan claro, buscando conseguir rápidamente altos beneficios y lo que obtienen; es todo lo contrario. De otra manera se puede alcanzar la consistencia en el trading.

Una de las cosas que más les cuesta a la mayoría de los traders que buscan alcanzar la consistencia en el trading y mejorar en su trading, es la falta de tener un plan de trading propio, claro y completo.

El trading es una profesión muy exigente y debes tomártela como tal, y esto significa que lleva tiempo aprender a operar y alcanzar la consistencia en el trading, o alcanzar el punto donde coninuamente obtienes rentabilidades de los mercados.

No se puede querer en dos o tres meses estar ganando enormes cantidades de dinero sin haber aprendido a perder (algo que cuesta mucho aceptar y digerir emocionalmente).

Alcanzar la consistencia en el trading, lleva tiempo de aprendizaje tanto a nivel técnico como emocional, y este último es que se dedica muy poco tiempo, porque la mayoría de las personas que se quedan en el camino, es porque no se han preocupado un solo instante a descubrir cómo son y aprender a gestionarse emocionalmente.

Síguenos en Facebook https://web.facebook.com/MDCTradingAc…

Síguenos en Instagram https://www.instagram.com/mdctradinga…

+ posts